febrero 11, 2012

PROFANATICA


Trece temas envueltos de blasfemia han sido revelados. A principios de mes PROFANATICA editó su más reciente EP "Sickened by Holy Host" a través de Hells Headbangers Records.


Este no es el nuevo álbum de PROFANATICA, sino más bien un intrigante doble MLP de 12" con 39 minutos grabados en dos sesiones de estudio distintas, la PARTE-1. cuenta con 5 nuevas canciones más 2 viejos clásicos escritas y grabadas por Ledney. El desempeño de este trabajo es muy similar a las primitivas atrocidades de NECROVORE cometidas en los años 90 y permite la suposición segura de lo que podría haber sido escuchado en su perdido álbum "The Raping of the Virgin Mary"
La PARTE-2 cuenta con los mismos títulos, pero escrito y grabado por Gelso al lado de los mismos tambores y voces que aparecen en su antecesor. La ejecución de esta sesión continúa en la dirección musical que se mostró en sus primeros 2 discos e incorpora sonidos musicalmente recopilados por Amori Aragón.

1. Side A: As Tears of Blood Stain the Altar of Christ
2. Jehovah Fading  
3. Holy Trinity Done
4. Side B: Sickened by Holy Host
5. God Blessed Them  
6. Your Crucifixion Your Death  
7. Adorn His Crown With Maggots  
8. Side C: Intro (Wisdom) / As Tears of Blood...
9. Jehovah Fading
10. Sickened by Holy Host
11. Side D: Your Crucifixion Your Death
12. God Blessed Them 
13. Holy Trinity Done



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...