marzo 13, 2012

EL CYNICO (aka) JEFF WALKER


Jeffrey Walker: 1988 "Reek of Putrefaction" sale y el grindcore infectado de gore británico tuvo un nuevo rostro. El frontman comenzó una discografía que catapultó a CARCASS como un referente obligatorio en cuanto a metal extremo se refiere, en su faceta de El Cynico vendrá a Mérida para estar con BRUJERÍA este 15 de marzo. Conoce a este magistral músico.

Su aplastante biografía como uno de los guitarristas y compositores más cabrones de Europa se encuentra en CARCASS, ahora bajo el sello Earache Records. En 2006 entra a BRUJERÍA como bajista utilizando como seudónimo El Cynico, dos años más tarde grabaría el sencillo "Debilador".

Como invitado, ha colaborado en diferentes bandas y discos, de los que podemos señalar ABORTED y su álbum del 2007 Slaughter & Apparatus: A Methodical Overture (donde hizo la voz en los temas "A Methodical Overture", "Odious Emanation"). Con sus compatriotas de LOCK UP participó en los coros de su último álbum Necropolis Transparent, y prestó voces también con NAPALM DEATH en The Code Is Red... Long Live the Code (2005). 

El arte de este británico ahora declarado vegano, no se limita a la música, pues incluye el dibujo y diseño con portadas para AXEGRINDER en 1989 y 1990 respectivamente con The Rise of the Serpent Men y el split Acknowledge the Confusion Master / Rise of the Serpent Men. Para CARNAGE hizo la carátula del demo Infestation of Evil (1989) y su logro más reconocido es el collage clásico del álbum Scum de NAPALM DEATH.

Incluso en 2006 elaboró un álbum en solitario llamado Welcome to Carcass Cuntry en donde se presentaba como Jeff Walker Und Die Fluffers. El material son covers de canciones de country/blues en su particular versión, pero que fue duramente criticado por la prensa.

.. .. ..

La preventa para el concierto de BRUJERIA continúa en todas las sucursales de TIENDA OFERTODO, con el Necros en Detonation Distro, Tatoo Will o Left Games con William Cachon, además los organizadores abrieron un concurso para ganar boletos gratis, entra y conoce los detalles en el siguiente enlace facebook.com/events/242547879171468 que hoy termina a las 6pm.

Con tu boleto de preventa podrás asistir a la firma de autógrafos que la banda realizará el día 14 de marzo en el DELOREAN - Santuario Sonoro, de 6 a 8pm. NO FALTES!!!


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...