marzo 13, 2012

PANTERA


La extinta banda PANTERA acaba de hacer el anuncio oficial de los planes para grabar un vídeo con el tema inédito del track "piss" grabado en las sesiones del "Vulgar Display Of Power" (1992) y que hasta el momento no ha sido publicado.

También se reveló que la banda estrenará el tema para el show de los Revolver Golden Gods, junto con la celebración del XX aniversario del disco "Vulgar Display of Power". El video sería el primero que grabarían luego de un par de décadas. 

Los riffs fueron hechos por el difunto maestro de la guitarra Dimebag Darrell (20, agosto 1966 - 8, diciembre 2004), quien ha raíz de su infortunada muerte, se ha convertido en una leyenda para toda una generación de guitarrista, dejando el legado de su música, plasmado en la discografía de la banda. 

Vinnie Paul comentó al respecto: "'piss' es el único tema existente de PANTERA que nunca ha sido escuchado. Fue grabado al mismo tiempo que Vulgar Display of Power y es 100% PANTERA con la actitud y sello de nuestro groove! Después de mezclarlo, no puedo creer haber hecho esa grabación. Así que es 2012 y 20 años después un tema nuevo de PANTERA será entregado. Salud!".

Escucha abajo de la nota, un fragmento del nuevo tema!!




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...