marzo 14, 2012

EVIL ENTOURAGE

METAL MEXICANO


Este es trailer para promocionar el nuevo trabajo de los nacionales EVIL ENTOURAGE, un EP denominado  "The Opossition" que estará a la venta para el mes de abril/mayo. A continuación la portada y en la nota los detalles de la grabación, así como las fechas próximas incluido el sureste mexicano.



La banda oriunda de Tampico, surgida en 2004, llevan en su discografía el demo con el cual debutaron y dos álbumes "Dominion" y "Desecrator". Este último fue editado en 2010. Ahora cierran otro eslabón en la cadena de brutalidad que ejecutan y en palabras de la propia banda, el EP viene con 6 tracks de un death metal puro, caos y anti-religión. 


Producido por Marcus Edvardsson (AEON/SOULDRAINER) con la participación especial de Tommy (AEON) y colaboraciones de Fabiano Pena (REBAELLIUN / THE ORDHER).

Abajo publicamos el flyer oficial para las fechas del SATANIC PROPAGANDA TOUR cuentan con la banda SLAUGHTERING (link) en Xalapa y Orizaba, y con SEPERFU (link) para Oaxaca, Minatitlan, Villahermosa, Cd Carmen, Merida, Chetumal y Cancun.




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...