marzo 14, 2012

MELECHESH


Los maestros del black/thrash metal de Sumeria MELECHESH lanzarán el EP digital "Mystics Of The Pillar II" para finales de abril vía Nuclear Blast Records. Con dos temas instrumentales y una versión alterna del tema que lleva el nombre del material.
El tracklist es:

01. Mystics Of The Pillar (Alternate Ending)
02. Sacred Geometry (Instrumental)
03. The Epigenesis (Instrumental)

Ashmedi el frontman de MELECHESH comenta: "Grabamos dos finales para la versión de 'Mystics Of The Pillar' — se modifica el tiempo y rasgueo, porque así lo sentimos. 
Un tema con dos finales no es común en nuestros días. Al final elegimos una versión para el álbum, mientras que el track alterno quedó pendiente en mezcla y masterización hasta mucho después. 

Decidimos grabar dos cortes instrumentales de nuestras canciones: 'The Epigenesis' que es un himno épico de casi 13 minutos y 'Sacred Geometry'. 
Ambas canciones son multi-facéticas y trabajan a la perfección como instrumentales. Tenemos una versión instrumental de todo el álbum con mezclada y masterizada, por lo que espero disfruten de estos dos tracks".

El nombre -melechesh- significa "Rey de Fuego" en hebreo.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...