marzo 27, 2012

EVILHORSE


Discos Macarras anuncia la próxima salida del nuevo material de EVILHORSE con su pastoso doom/sludge en el disco titulado "Cabeza de Vaca". 3 temas con una duración total de 30 minutos será la presentación oficial en CD de este tremendo trío Catalán.

El trabajo, se encuentra basado en la vida de Álvar Núñez "Cabeza de Vaca", quien fuera tesorero de la corona española en la época de los conquistadores y que hizo de las suyas por todo Centro América, además exploró el Golfo de México y sus territorios del noroeste. Gobernador y Adelantado de Río de la Plata, fue nieto de uno de los conquistadores de la isla de Gran Canaria. Fue el primer europeo que describió las cataratas del Iaguazú y que exploró el curso del río Paraguay. 

Escucha el tema homónico -AQUÍ-.

EVILHORSE será editado por Discos Macarras junto a los sellos Le Crepuscule du Soir, Odio Sonoro y Parkour Zombies Records, estará disponible a finales de abril.




1 comentario:

Discos Macarras dijo...

Gracias por el apoyo... para finales de Abril.
info@discosmacarras.com

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...