marzo 31, 2012

HATRED SURGE


Grindcore. Texas.
HATRED SURGE publica el tema inoculation, que saldrá en su nueva producción "Human Overdose" a través de Iron Lung Records. 

MASSACRE


MASSACRE regresa!! el death metal de Florida ha firmado con Century Media Records y entró a los CGM Studios en Altamonte Springs, para grabar 2 temas "Succumb To Rapture" y "Back From Beyond". Material que será grabado en un 7" que saldrá en agosto, al tiempo que la banda se presente en el Wacken Open Air de Alemania.

NAHRAYAN


"The beginning of the end - the end of the beginning" es el nuevo álbum de NAHRAYAN luego de seis años, una reedición de sus mejores temas junto con un track inédito, para envolver con su post-doom/sludge, su temática principal: el apocalipsis de la humanidad, la muerte del sol y la muerte de la tierra.

marzo 30, 2012

THE SUFFERING

METAL MEXICANO

Chaos Records anuncia el debut de THE SUFFERING, una banda de antaño que grabará su primer larga duración para el sello nacional. Ahora con gente de CENOTAPH y DENIAL, esta bestia augura una devastadora pieza de metal.

marzo 29, 2012

INVERLOCH


De las cenizas de DISEMBOWELMENT, Australia es sacudida en la oscuridad con INVERLOCH que presenta su debut con el "d.USK….Subside", vía Relapse Records el 10 de abril.

ROTTENNESS

METAL MEXICANO


Otra de las bestias del sureste en este México Bárbaro es ROTTENNESS quien sin lugar a dudas es la banda que más ha salido al extranjero, no solo EUA, sino también Europa. La revista DECIBEL Magazine acaba de publicar una entrevista con su guitarro Jajleel, así como las fechas de su próxima gira y las nuevas grabaciones en puerta.

MUNICIPAL WASTE

VIDEO ESTRENO


MUNICIPAL WASTE con el video para el tema The Fatal Feast
Producido por Jeff Speed, Chris Speed, Halo of Flies.
El disco saldrá el 10 de abril (USA) y13 de abril (Europa) via Nuclear Blast Records.


marzo 28, 2012

XULUB MITNAL

METAL MEXICANO

Demo 2012 de la banda yucateca XULUB MITNAL, en edición limitada a 70 copias con 3 temas inéditos y un par de covers, para continuar rindiendo culto al metal negro ancestral. 

PHOBIA


Jasper 'Infested Art' Swerts es el autor de esta portada para el nuevo álbum de PHOBIA. Los veteranos en la escena grindcore de Estados Unidos no editan un larga duración desde el 2008 con su "22 Random Acts of Violence". Además la banda ya publicó un tema que vendrá en el disco.

AUTOPSY


Esta es la portada del nuevo DVD que saldrá a finales de mayo y principios de junio a través de  Peaceville Records.

KAVRA

METAL MEXICANO


Es un honor para INVOCATIO presentar la nota sobre KAVRA, una de las bandas más underground en la escena del sureste mexicano, que sin embargo ha logrado rebasar fronteras con su tape "Extraños Días de Pandra". Recientemente fue nombrado entre las 10 bandas más importantes del género dentro de un artículo de la revista internacional METAL MANIACS.

MORGION


"God of Death & Decay" contiene el material antiguo que MORGION grabó entre 1991 y 1993, los demos "Rabid Decay" y "Live Rehearsal" así como el 7" "Travesty", que saldrá para la primavera de 2012 via Dark Descent Records.  La portada es obra de Mark Riddick.

VEXILLA REGIS PRODEUNT INFERNI

METAL MEXICANO

Próximamente saldrá a la luz una bestia denominada VEXILLA REGIS PRODEUNT INFERNI con su larga duración homónima, conformada por 9 capítulos de un satánico death metal. Con edición en CD y tape que tendrá difusión desde México y Jerusalén.

marzo 27, 2012

ONIROPHAGUS


ONIROPHAGUS fue formada en septiembre de 2011 para escupir música con las grandes referencias del metal extremo de los primeros 90. Su primer trabajo "Dephiler of Hope" es un EP que incluye 5 temas pesados y una pieza instrumental de piano.

EVILHORSE


Discos Macarras anuncia la próxima salida del nuevo material de EVILHORSE con su pastoso doom/sludge en el disco titulado "Cabeza de Vaca". 3 temas con una duración total de 30 minutos será la presentación oficial en CD de este tremendo trío Catalán.

BIOHAZARD

VIDEO ESTRENO

BIOHAZARD, uno de los pilares del hardcore en NY despliega todo su poderío a través del video Vengeance is Mine, tema que viene en su disco "Reborn in Defiance" que salió a principios de año.



SAINT VITUS


Escucha en línea el tema "Let Them Fall" que aparecerá en su
disco Lillie F-65 a través de Season of Mist para finales de abril.
LINK:

ENSHADOWED


Black Metal Griego.
La entidad ENSHADOWED da a conocer un nuevo tema de su más reciente álbum "Magic Chaos Psychedelia". Tras nueve años sin un larga duración regresa esta maquinaria belial con 9 cortes de pura muerte, caos, nihilismo, misantropía y anti-religión.

marzo 26, 2012

OVERKILL


Como se viene haciendo común en los pre-estrenos de los discos de metal, OVERKILL publica un lyric-video del tema "wish you were dead" que aparecerá a finales de marzo, vía Nuclear Blast.



DYING FETUS


Con un nuevo trailer, DYING FETUS da a conocer la portada de su nuevo disco 'Reign Supreme' que saldrá el 17 de junio en fromatos CD/Deluxe CD/LP/Digital via Relapse Records.


marzo 23, 2012

SKELETONWITCH

VIDEO ESTRENO


"The Infernal Resurrection", tema que apareciera en el álbum de SKELETONWITCH, "Forever Abomination" (2011) vía Prosthetic Records.


DETONATION DISTRO

DETONATION DISTRO hace oficial la banda que encabezará su 2o. festival


próximamente se revelarán más detalles


Todos los Derechos Reservados para 
Voila Films/ Pato /Juan Pacheco (2011)

ULVER



ULVER, la banda lidereada por Kristoffer Rygg anuncia la salida de un EP titulado "Roadburn" en edición limitada a 500 ejemplares, para conmemorar su participación en el festival que lleva este nombre, incluye 2 covers excepcionales de los 60.

marzo 21, 2012

KREATOR


Se revela portada para la edición limitada del nuevo álbum "Phantom Antichrist", que vendrá con un disco doble digipack, incluyendo un bonus DVD. La salida del material está programada para junio.

marzo 19, 2012

CATTLE DECAPITATION


Bestialidad pura, el nuevo inédito de los CATTLE DECAPITATION "Monolith Of Inhumanity", sale vía Metal Blade Records el 8 de mayo. Producido por Dave Otero en los Denver's Flatline Audio y con portada del maestro Wes Benscoter. 

MINISTRY


VIDEO ESTRENO

Tema 99 percenters, extraído de su nuevo álbum "Relapse". El fundador y frontman de MINISTRY, Al Jourgensen se hace acompañar por Mike Scaccia (RIGOR MORTIS), Tony Campos (STATIC-X), Tommy Victor (PRONG) y Casey Orr (RIGOR MORTIS, GWAR).

MARDUK


Para finales de mayo y principios de junio, será la salida en todo el mundo del nuevo álbum de la banda MARDUK "Serpent Sermon". Con este motivo se dan a conocer la portada y tracklist del que representa el eslabón número 12 en su discografía.

marzo 17, 2012

BRUJERIA


Inalámbrica recibió a las huestes yucatecas y demás visitantes del sureste para uno de los eventos más esperados en el año: BRUJERIA era una realidad inminente, el día anterior Juan Brujo, Fantasma, Cynico, Hongo jr. y Cuernito firmaron autógrafos y se fotografiaron con sus seguidores, eliminando toda puta sospecha y rumor contra la presentación de la banda.

BLACK SHEEP WALL


Para fans de INTRANOUT, CONVERGE y demás pastosidades, BLACK SHEEP WALL publica un tema de su nuevo álbum "No Matter where it Ends". Season of Mist sacará el disco en mayo.

marzo 16, 2012

CANDLEMASS


CANDLEMASS publica la portada de su 11o. y último álbum "Psalms For The Dead", que Napalm Records editará en junio de este año. Además previamente habrá una edición limitada de 7" con un par de temas que servirán de adelanto. 

MUTILATION RITES


No conformes con la salida de su próximo EP, la banda neoyorkina de black metal MUTILATION RITES anuncia el advenimiento de su primer larga duración bajo el nombre de "Empyrean".

marzo 14, 2012

MELECHESH


Los maestros del black/thrash metal de Sumeria MELECHESH lanzarán el EP digital "Mystics Of The Pillar II" para finales de abril vía Nuclear Blast Records. Con dos temas instrumentales y una versión alterna del tema que lleva el nombre del material.

EVIL ENTOURAGE

METAL MEXICANO


Este es trailer para promocionar el nuevo trabajo de los nacionales EVIL ENTOURAGE, un EP denominado  "The Opossition" que estará a la venta para el mes de abril/mayo. A continuación la portada y en la nota los detalles de la grabación, así como las fechas próximas incluido el sureste mexicano.


marzo 13, 2012

ENTHRONED


ENTHRONED permite escuchar en línea "Obsidium"

El tracklist completo es: 
  1. Sepulchred Within Opaque Slumber
  2. Nonus Sacramentvm - Obsidium
  3. Horns Aflame
  4. Deathmoor
  5. Oblivious Shades
  6. The Final Architect
  7. Petraolevm Salvia
  8. Oracle ov Void
  9. Thy Blight Vacuum
ESCUCHALO AQUI

EL CYNICO (aka) JEFF WALKER


Jeffrey Walker: 1988 "Reek of Putrefaction" sale y el grindcore infectado de gore británico tuvo un nuevo rostro. El frontman comenzó una discografía que catapultó a CARCASS como un referente obligatorio en cuanto a metal extremo se refiere, en su faceta de El Cynico vendrá a Mérida para estar con BRUJERÍA este 15 de marzo. Conoce a este magistral músico.

CANNIBAL CORPSE

VIDEO ESTRENO para su tema "Encased in Concrete" que viene en el nuevo álbum "Torture" que sale a la venta el día de hoy a través de Metal Blade.


PANTERA


La extinta banda PANTERA acaba de hacer el anuncio oficial de los planes para grabar un vídeo con el tema inédito del track "piss" grabado en las sesiones del "Vulgar Display Of Power" (1992) y que hasta el momento no ha sido publicado.

marzo 12, 2012

TERRORIZER

VIDEO ESTRENO


¡tema homónimo de su nuevo álbum ya disponible!


OSSUARY INDUSTRIES


El sello texano promueve su compilación/split "Limb Splitter II" con 18 temas del más severo death metal a través de las bandas INGURGITATE, HOD, INIQUITOUS, LOCUSTA y DEMONIACAL GENUFLECTION.

KATALEPSY


La banda rusa KATALEPSY acaba de revelar la portada de su esperado segundo álbum, el cual lleva por título "Autopsychosis".


GENERAL SURGERY

GENERAL SURGERY libera un par de temas de su próximo material compilatorio. Escucha el cover de XYSMA "Foetal Mush" y "The League of Extraordinary Grave Robbers".


“A Collection Of Depravation” saldrá con Relapse Records, incluye singles, covers, EP´s, demos inéditos y temas de otras recopilaciones para 30 temas del más puro gore/grind sueco. 

marzo 11, 2012

HONGO JR. (aka) NICK BARKER



Nicholas Howard Barker: Un baterista de peso pesado y no solo por su descomunal tamaño, sino también por todo el poderío que le ha permitido destacar en medio de tantos músicos de impresionante ejecución. Miembro de LOCK UP, DIMMU BORGIR y CRADLE OF FILTH en sus principales discos, vendrá a Mérida para estar con BRUJERÍA este 15 de marzo. Conoce a este magistral músico.

marzo 10, 2012

INCANTATION


INCANTATION. Una de las bandas de culto para cualquier individuo que pretenda seguir el death metal, lleva en su cuenta 8 álbumes y varios demos, EP, single, split que han desatado en un estilo particular de metal extremo y encabronado. Con la preparación de su disco y la trágica muerte del ex bajista Joey "Fingers" Lombard quien falleció el 03 de enero 2012, los miembros de la banda declaran al respecto.

marzo 09, 2012

ASBEL


Colombia. Black Metal.. ..ASBEL.
El tercer legado está concluido, "For the Incurable Insane" será editado de manera independiente y distribuido por el sello brasileño Bosques Producoes.

REVEL IN FLESH


video para el tema Iron CoffinREVEL IN FLESH con su Old School Death Metal presentarán su álbum debut "Deathevokation" el 23 de marzo a través de F.D.A. Rekotz


"An excellent offering to the Gods of SweDeath, complete with one of the most accurate re-creations of the crushing guitar tones of the early Sunlight era"Dan Swanö.

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...