noviembre 30, 2011

ASPHYX


Esta es la portada del nuevo álbum de ASPHYX "Deathhammer". El álbum saldrá el 27 de febrero de 2012 a través de Century Media Records. La portada fue hecha por Axel Hermann un antiguo colaborador de los holandeses y la escena old school (MORGOTH, UNLEASHED, SAMAEL y GRAVE).
 
Martin van Drunen comenta respecto al arte: "ASPHYX y Axel Hermann es una fusión que siempre ha funcionado a la perfección, desde 'The Rack' (1991) hasta 'Deathhammer' (2012). Como Dan Swanö, Axel puede ser considerado un mimebro externo de la banda y cuando le preguntamos por la portada para 'Deathhammer', como es usual, le dejamos toda la libertad para expresarse y estamos complacidos por que aceptara y se haya superado a si mismo. Un álbum perfecto de death metal viene con un portada perfecta. Esperamos que él esté orgullo como nosotros de su trabajo".
 
El autor Hermann señala: "La portada es una extensión visual de un álbum que traduce la inteción musical y las emociones (mejor dicho, agresiones) para una clara delcaración de lo que se espera que el disco ofrezca. Estoy muy orgulloso de enseñarles la muerte y golpearlos con el martillo ...visual y musicalmente!!".

"Deathhammer" fue grabado en el Mörser Studio y también en el Harrow Studio con el ingeniero Harry Wijering, la mezcla y masterización fue de Dan Swanö. Algunos de los título que vendrán son: "Reign Of The Brute", "Vespa Cabro", "We Doom You To Death", "Asphyx-Minefield" y "Deathhammer".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...