noviembre 22, 2011

BIOHAZARD


BIOHAZARD revela portada de su nuevo álbum “Reborn In Defiance”, con fecha de salida para el 20 de Enero, 2012 a través de Nuclear Blast Records. El baterista Danny Schuler comenta: "Siendo un gran fan de los discos de vinilo y el increíble arte que solía venir con ellos, realmente quería nuestra portada sea única".

"En el espíritu de ser
“Reborn In Defiance”, la portada del disco representa para mí una paradoja interesante: un embrión, no habiendo sido explotado por el mundo aún, pero que ya posee el corazón de un rebelde".

El guitarro/vocal Billy Graziadei añade: "La inocencia de la juventud ha sido siempre un tema fuerte para nosotros, como los niños jugando en la escena del crimen en la portada del álbum "Urban Discipline", o el menor corriendo con una máscara de gas biológico en "State Of The World Address". Para
“Reborn In Defiance”, un no nacido espera ser arrojado a un mundo que le va a robar la pureza inmaculada de la infancia con que todos empiezan".
 
visita el sitio oficial de la banda, para escuchar alguno de los temas que vendrán en el álbum:

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...