noviembre 09, 2011

SAINT VITUS


SAINT VITUS anuncia la firma con el sello Season of Mist. Además anuncia la grabación de un álbum inédito para ser editado en 2012, lo cual no había realizado desde 1995 cuando sacó el "Die Healing", por lo que sería el 8o. material en su discografía iniciada a principios de los ochenta.

 
"Hacer este disco fue realmente una explosión", comenta el guitarro Dave Chandler. "Ser capaz de vivir en un ambiente donde todo lo que tenía que hacer era concentrarse en el nuevo material, llegó a ser muy inspirador. Y junto con nuestro nuevo baterista Henry Vásquez (ex-Archie Bunker, ex-Sourvein) y la firma con Season of Mist, hace que este disco nos de una nueva oportunidad para demostrar a todos que aún nos queda más por empujar en tu cara".

La actividad este año, se dió en enero cuando sacaron la edición limitada a 1000 copias numeradas en vynil, de color púrpura y negro para los dos temas en vivo "Saint Vitus" (grabado desde el Palladium en Worcester, 17 de octubre de 2009.) y "Born Too Late" (grabado por Alberto Mojica en el Viper Room de Hollywood, 29 de junio de 2010).
Las próximas fechas para SAINT VITUS serán en los siguientes festivales del 2012:
Maryland Deathfest, Baltimore – 27 de mayo
Hellfest, Francia - 16 de de junio
Tuska Open Air, Finlandia - 29 de junio

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...