noviembre 08, 2011

NEIGE ET NOIRCEUR


El 22 de noviembre verá la luz el demo "Hymnes de la Montagne Noire" del proyecto en solitario NEIGE ET NOICEUR que se asegura, será el material más oscuro y agresivo sacado hasta la fecha, en una discografía iniciada en 2005. Conoce el tracklist y demás detalles de este material.


Su líder Spiritus asegura que en gran parte se ha dejado de lado ambiental, que se hizo en las obras anteriores, y ahora está a favor de canciones más impulsadas por la guitarra. El demo, sin embargo ofrece a los fans esa extraña sensación que la banda han logrado en los últimos años. Un viaje en el asfixiante paisaje frío y desolado. Esto es black metal en bruto, que será de interés para los seguidores de Paysage d'Hiver, Vinterriket y similares.

NEIGE ET NOICEUR está fuertemente inspirado en los grandes paisajes nórdicos de Québec, principios ocultos y religiosos, las guerras y el folclore, la música y su imágenes de estas largas y oscuras noches invernales de Canadá. El choque sombrío, estados de ánimo minimalsticos y penosos, con el black metal frío y tormentoso para dar al oyente una experiencia intensamente hipnótica.


  1. Hymne I - La grande faucheuse ouvre la marche
  2. Hymne II - Neige Noire
  3. Hymne III - Là où demeure la sorcière des neiges
  4. Hymne IV - L'aube des magiciens
  5. Hymne V - Le chemin de la montagne noire
  6. Les bûcherons (Bérurier Noir cover)

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...