noviembre 22, 2011

SHADOW SOCIETY


Cuando gente de IMMANIFEST, CHRONZON, INTO ETERNITY, DEICIDE y MONSTROSITY se reunen, no hay duda de que el engendro obtenido será una fuerza de maldad oscura y vil: SHADOW SOCIETY es el nombre elegido. Escucha un tema y conoce todos los detalles de la banda.



La idea surge en 2011 con el guitarra Asgrim (IMMANIFEST, YETIT) y voz de Rob Thoth (CHRONZON) con una simple idea: no drama, no riffs innecesarios y no compromiso. En esencia, SHADOW SOCIETY es para hacer música que ellos quieren escuchar. Estos ideales con la fuerza de la música atrajeron a otros pesos pesados afines a lo extremo, para lograr algo único.

Los primeros en añadirse fueron Robertlos o "Kadath" Celentano y Kevin Quirion (DEICIDE, ORDER OF ENNEAD). Luego ingresaron el bajista Brian Werner (MONSTROSITY, INFERNAEON) y la bataca de Adam Sagan (INFERNAEON, INTO ETERNITY). Su sonido es distinto y directo. La brutalidad, lo ambiental, la armonía, la disonancia y oscuridad chocan en el caos perfecto como los talentos únicos de cada individuo sirven a la ecléctica colectiva.

SHADOW SOCIETY entrará a los Sound Source Recordings para iniciar la grabación de su EP debut y el tema que puedes escuchar "Hidden in Plain Site", fue mezclado y masterizado por Eric Koondel (CYNIC, SOILWORK, MALEVOLENT CREATION).

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...