noviembre 29, 2011

LEVIATHAN


Ya se encuenta disponible la última obra de LEVIATHAN "True Traitor, True Whore". Con 8 temas de un oscurecido ambiente de black en verdad, sino maldito en sí mismo, completamente poseído por los demonios ya que cada uno de los temas se encabrona y enorgullece aun más que el anterior. Metal en serio producido por su único miembro Wrest (Krieg, Lurker of Chalice, ex-Twilight, ex-Nachtmystium (live), ex-Sunn O)))).

Con varios años en la escena de San Francisco, LEVIATHAN dió a conocerse a través de varios desde el 98 hasta el 2002 en donde sacó la compilación "Verrater", y a partir de esa fecha fue sacando diferentes split y álbumes inéditos. Toda la experiencia musical de Wrest respalda un trabajo que continúa fortaleciéndose envuelto en los temas de satanismo, tinieblas, suicidio, ocultismo y dolor.

Originalmente firmado por Moribound Records y luego del rumor que en 2008 dejaría de grabar material, a partir de agosto de este año, se encuentra en las filas de Profound Lore. 

1.     True Whorror 
2.     Her Circle Is the Noose     
3.     Brought up to the Bottom     
4.     Contrary Pulse     
5.     Shed This Skin     
6.     Every Orifice Yawning Her Price     
7.     Harlot Rises     
8.     Blood Red and True     
FAN SITE: 


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...