noviembre 04, 2011

NAPALM DEATH


Título, portada y fecha de salida expuestos por NAPALM DEATH, el siguiente eslabón en su discografía llevará por título "Utilitarian" y será editado el 27-28 de febrero a través de Century Media en Europa y Estados Unidos respectivamente. La carátula fue obra del artista danés Frode Sylthe. 
La imagen recuerda inmediatamente a sus primeros trabajos como Scum (1987) y From Enslavement to Obliteration (1988).


El vocalista y frontman Mark "Barney" Greenway explica el concepto del nuevo título: "Luego de la deliberación, elegimos 'Utilitarian' para el álbum. Por lo general, tratamos de evitar los títulos genéricos, y parece haber mucho margen para ello. No voy a explicar el significado del utilitarismo aquí porque es una teoría ética, y como van, la profundidad y el debate en torno a ello es bastante pesado a veces. Tiene un cierto aspecto "moral" y no es algo que me motiva.
 
Así que, por supuesto que queríamos poner nuestro toque personal a lo que sugiere la teoría (es decir, el utilitarismo en nosotros) tratando de desafiar todo, o luchar contra lso convencionalismos, así, pasamos por periodos de verdadera duda de mí mismo, en el que me pregunto si realmente estamos haciendo una diferencia. 

Supongo que la conclusión es que, por el bien de todas nuestras libertades, nunca debe detenerte, ya que incluso la sensación de resistencia es por lo menos una señal contra aquellos que quieren controlar todo y nos dominan -significa nuestro comportamiento instintivo a nuestro derecho humano de caminar por la tierra sin provocación".

A continuación, puedes ver un video en vivo de NAPALM DEATH interpretando el tema "Quarentine" que vendrá en este nuevo material.



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...