noviembre 03, 2011

POTAJE NUCLEAR


En exclusiva para INVOCATIO, la veterana banda POTAJE NUCLEAR anuncia la fecha de entrada al estudio para la grabación de su demo. El 10 de noviembre se concentrarán en los Grenade Studios para registrar los temas inéditos y lanzar su material bajo el nombre tentativo de "Mercenario".


POTAJE NUCLEAR es otra de las bandas que resucitaron hace unos meses en la escena yucateca, luego de una prolongada ausencia por 18 años, ondeando la bandera del hardcore/punk,en su momento dejaron huella dentro de la escena underground en Yucatán, México. Como ellos mismos declararan: “la intención de reunirse por parte de los miembros originales, va mas allá de retomar sus viejas canciones, personalmente desean reavivar el espíritu punk de honestidad y desmadre, dejando modas y posturas falsas, además pretenden grabar el material compuesto en sus inicios, para dejar testimonio de lo que son capaces de crear ý además seguir componiendo nuevas rolas”.

Roger “El Gusano” Arzápalo, bajista de la banda, nos comenta que entre los temas a grabar se encuentran mercenario, tu nación, decadencia, potaje nuclear, rabia y además incluirán un cover, como tributo a una de las bandas que influenciaron en su sonido.

LINK OFICIAL:


1 comentario:

Anónimo dijo...

1:55 se cae el sapo..jajajaja

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...