diciembre 30, 2011

BIRTH A.D.


El crossover texano de BIRTH A.D. se prepara a dar un nuevo asalto, incluyendo como elemento invitado al guitarrista Sakis Tolis (ROTTING CHRIST) para la grabación de su nuevo álbum titulado "I Blame You". Los trabajos iniciarán el 03 de enero en el Pyramid Sound, con el ingeniero de producción Alex Perialas (S.O.D. , TESTAMENT, OVERKILL, CARNIVORE, NUCLEAR ASSAULT).

"Elegimos a Alex no solo porque ha trabajado en obras que han llevado a nuestra banda a existir". Explica el vocal/bass Jeff Tandy, "...sino también por ser un productor comanndo del más alto orden. En ocasiones su entusiasmo excede al nuestro. Con esta dirección, el nuevo álbum será increíble sin importar nada!" .

La mezcla y masterización de "I Blame You" debrá llevarse a cabo durante doce días, en los cuales vendrá el músico griego para realizar su aportación. "Sakis ha sido un gran soporte de la banda. El hecho que se ofreciera para salir en el álbum es un gran honor. Conoce su metal, por lo que no puimos preguntar por un mejor patrocinador".
 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...