diciembre 27, 2011

BRUJERIA EN MERIDA

El anuncio se ha hecho. BRUJERÍA con todo su desmadre estará presente en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 15 de marzo de 2012. Los organizadores Fuckaholic Productions (link) y el grupo Heavy Metal: un sitio para rockeros (link), dan detalles de la guerra de bandas para seleccionar a las dos bandas abridoras.


PROGRAMA DE LA GUERRA DE BANDAS.
El evento se dividirá en tres fechas: dos eliminatorias los viernes 10 y 24 de febrero de 2012 y la final el sábado 03 de marzo. Todas estas se llevaran a cabo LA QUILLA (Calle 69 nº 416 A entre 44 y 46 Centro, Mérida, México), solo hay cupo para 20 bandas, 10 por eliminatoria. Las bandas concursantes tendrán que pagar una cuota de recuperación $100 pesos.

La primera mitad de las bandas concursaran en la primera eliminatoria - El 10 de febrero y las restantes el 24 de febrero, de cada eliminatoria pasaran solo 3 bandas las cuales disputaran los tres primeros lugares el día 03 de marzo en el gran cierre y final del concurso.

MODO DE CALIFICACIÓN:
Cada una de las bandas tocaran TRES canciones en su presentación de las cuales MINIMO 2 tienen que ser propias y 1 cover. Al terminar la presentación un jurado previamente seleccionado calificará la banda, sobre los aspectos siguientes:
- Ejecución de la banda (tiempo, afinación, etc.).
- Creatividad de sus temas propios.
- Presencia en el escenario.

Esta calificación del jurado representa un 50% del puntaje final, el otro porcentaje se obtendrá de los votos del público. Cada persona que entre al evento se le dará (1) boleto y al final de la noche lo podrá depositar en la urna con el nombre de la banda y quienes tengan más votos obtendrá el otro 50% respectivamente. La tres primeras bandas con más puntos pasan a la final.

PREMIOS:
1er. - Lugar Participar en el evento de BRUJERIA EN Mérida.
2o.  - Lugar Participar en el evento de BRUJERIA EN Mérida.
3er. - Lugar Sesión de grabación en GRENADE STUDIOS.

TODA LA INFO EN:

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...