diciembre 21, 2011

MISANTROF EXPERIMENT - VOL. IV




Como cada año desde su origen en 2008 el sello MISANTROF publica su "anti" compilación navideña bajo el título “Holy Fucking ANTIChristmas Volume IV”, el material tiene un empuje irreverente sobre lo que la navidad se ha convertido. En esta ocasión será un doble-CD con más de 80 minutos de música extrema que se puede descargar sin costo alguno.


Daniel Vrangsinn (bajista de CARPATHIAN FOREST, pero también de A Waste of Talent, Deathcult, World Destroyer, Krypt (live), Nattefrost (live), Secht, ex-Hatepulse, ex-Deep-pression, ex-Sectumsempra, ex-Tsjuder (live), ex-Neetzach), fundó MISANTROF en 2007, lo que él llama el "anti" sello, se estableció como una forma alternativa para las bandas para grabar su música. Al hacer MISANTROF totalmente sin fines de lucro y permitiendo que las bandas mantengan todos los derechos sobre su música y controlen todas las decisiones con respecto a sus emisiones, se ha ofrecido a las bandas una alternativa viable a las etiquetas establecidas, especialmente en el momento en que pocos, si los hay, están dispuestos a tomar riesgos con nuevas bandas.
LINK PARA EL TRACKLIST Y DESCARGA:

SIDE SHIT

AIR RAID CONTROL - Inspirado por la música industrial de bandas como Ministry y LARD. Este track es exclusivo para la compilación ANTIChristmas.

DIM AURA - El culto Dim Aura, formado en 2010 en Tel Aviv, Israel.

DUNKELHEIT - Industrial metal desde Grecia.

GLOMB  - Si les da la gana, se tocan a sí mismos hasta el orgasmo y su semen lo colocan en el track.

HARFANG - Un duo de Austria que de primera instancia recrean el invierno y la guerra. No glorifica la guerra, sino que trata de utilizar el concepto para que la gente tome conciencia de la insignificancia de sus problemas cotidianos.

HECATE - El succubus de Belphegor a.k.a Rachael Kozak con su proyecto industrial noise satan. No apto para los pusilánimes.

HJORTH - De repente de la nada, me acuerdo de proyecto, el Sr. Vrangsinn de Misantrof y sus santos anuales Fucking ANTIChristmas, así que me digo a mí mismo: ¿Por qué no?

ION VADER - Industrial metal de Grecia. Esta banda sacará su larga duración en 2012 con Misantrof y si algo hay que esperar, es pura calidad.

JESUS HITLER ONE MAN GANGBANG BAND - No sabemos nada de esta banda, ni pais de origen ni miembros. Solo sabes que es pura furia y violencia.


SIDE PISS

LEGION OF CROWS - Esta notable banda de aves vienen de Londres en exclusiva para la compilación, por cortesía de Funeralrain Records.

LYDIA LASKA - Proyecto de Stavanger/Oslo, Noruega nos han proporcionado un cover inédito de "Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows".

DOS HELLHypnosis - Estos aliens planean destruir la tierra en 2112 y han hackeado esta grabación para decirnos cuánto nos odian.

PLAAG - Black'n'Roll de Bélgica. Como un cometa del cielo han golpeado el underground con su debut "UGH!" del último año.

SVIDD - Proyecto noruego de black metal con lunáticos del este.

THE SMALL PENIS SYNDROMES - Como siempre, esta banda se presenta para quejarse de sus pequeños penes.

THRONE OF MALEDICTION - Una sorpresa de esta banda americana. Un track diferente de una banda diferente.

UNKNOWN JOHNSON - Una cosa es cierta - Mr Johnson no será desconocido por mucho tiempo.

VRANGSINN - Vrangsinn qué? No tengo idea. De este tipo nadie ha oído hablar siempre y cuando escuches esta canción entenderás porqué este pervertido nunca debería ver la luz del día.

En cuanto a los álbumes ANTIChristmas, el fundador del sello Vrangsinn explica: "La Navidad ha perdido cualquiersignificado religioso que había para todos, excepto un pequeño puñado de personas, y se ha convertido en una orgía de la explotación donde todo el mundo se anima a gastar el dinero que probablemente no tiene. Sólo queremos dar algo a todos de forma gratuita, y es de esperar, al mismo tiempohacer que la gente pueda sentarse a escucharlo y darse cuenta de que hay maneras de divertirse que no requieren grandes sumas de dinero. Todaslas bandas que se presentan nos han permitido usar su música de forma gratuita, incluso para pagar sus gastos de estudio" .

Al igual que todas las grabaciones del selllo MISANTROF, la compilación está disponible para su descarga gratuita, junto con el arte de la cubierta y la información sobre las bandas implicadas.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...