diciembre 08, 2011

EPHEL DUATH


EPHEL DUATH recibe la adición brutal de Steve DiGiorgio (Sadus, Control Denied, Autopsy, Testament, Obituary, Obscura Death etc), Karyn Crisis (Crisis, Karyn Crisis Band) y Marco Minnemann (Paul Gilbert, Necrophagist, Kreator) para el próximo EP que saldrá en la primavera del 2012.

La banda se encuentra de lleno en el proceso de pre-producción y la grabación de la batería para el EP, y su miembro fundador Davide Tiso asegura que mantendrá informando todos los avances que realicen en los Sharkbyte Studios (MACHINE HEAD, EXODUS, HIGH ON FIRE) en Oakland, California. 
 
Erik Rutan mezclará el audio en su Mana Recording Studio (CANNIBAL CORPSE, GOATWHORE, AGNOSTIC FRONT)  de Florida. Alan Douches estará a cargo de la masterización en el West West Side Music (DEATH, MASTODON, CONVERGE, BARONESS, CLUTCH) de Nueva York.
 
Con una formación original italiana, la banda EPHEL DUATH ahora establecida en EUA, es conocida por atrincherarse en el avantgarde, con una moderna mezcla que incluye progressive rock, jazz-fusion y hardcore punk.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...