diciembre 09, 2011

ENCOFFINATION


Verdadero metal muerto. Es la primera idea que surge al escuchar los riffs distorsionados y esa voz cavernosa que vomita con ENCOFFINATION a través de su segundo álbum titulado "O' Hell, Shine in Thy Whited Sepulchres". Selfmadegod Records editó el material que continuará sacudiendo entrañas.


Los dos integrantes de ENCOFFINATION ya están bien curtidos, la batería de Elektrokutioner viene de estar en Beyond Hell, Black Pentagram Cult, Decrepitaph, Father Befouled, Festered, Loathsome, Scaremaker, Skincrawler, Tombstones, Wooden Stake, ex-Foreboding, ex-Shrouded, ex-Skulleton, ex-Eternal Suffering mientras que el guitarro, bajo y voz Ghoat salió de Father Befouled, Festered, Vomitchapel, Winds of Old, ex-Hills of Sefiroth, ex-Lilitu.

A tan solo un año de su impresionante debut con el larga duración "Ritual Ascension Beyond Flesh" y un par de EP´s que sacaron en 2010, el nuevo álbum de ENCOFFINATION viene a cerrar un productivo año donde sacaron "Amen", un EP de 12" de un solo lado, grabado en vivo en el Sacrifice of the Nazarene Child Festival 2010, limitado a 100 copias. Y el mes pasado sacaron el split con la banda australiana GRAVE UPHEAVAL (link).

La portada es una pintura barroca llamada "Finis Gloriae Mundi", del sevillano Juan Valdés Leal (bio).

Tracklist de "O' Hell, Shine in Thy Whited Sepulchres":

1. Sacrum Profanum Processionali 01:04  
2. Rites of Ceremonial Embalm’ment 05:07  
3. Ritual Until Blood 04:24  
4. Elegant in Their Funebrial Cloaks, Arisen 04:13  
5. Crypt of His Communal Devourment 04:54  
6. Washed and Buried 04:53  
7. Pall of Unrequited Blood 03:55  
8. Annunciation of the Viscera 10:34  
39:04



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...