diciembre 05, 2011

DERKETA


Se cocina el álbum para DERKETA bajo el nombre "In Death We Meet" el cual será el primer larga duración de la banda tras 26 años de existencia, conformada por cuatro mujeres que desde Pittsburgh han levantado el estandarte del doom/death metal.


Sharon Bakovsky, miembro fundador señala: "De regreso al estudio para las voces, (gulp). Siempre he odiado haces las voces en un estudio, es diferente cuando estás tocando y cantando, sin embargo, parada en un cuarto usando audífonos, cantando de esta manera, es muy difícil para mí, jajaja, me siento algo tonta".

Se espera que el material pueda salir a finales de año, pero debido a la premura del tiempo y los retrasos en la grabación, el lanzamiento sería a principios de 2012 vía Necroharmonic Productions y vendrá en formato vynil, CD y para descarga.
Si no has escuchado nada de DERKETA, te recomendamos su último disco compilatorio, que fuera remasterizado por Roger J. Beaujard (MORTICIAN) y la portada de Daryl Kahan (FUNEBRARUM, DISMA).



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...