diciembre 05, 2011

CALENDAS INFERNALI - II

 iniciando el último peldaño de este agonizante 2011, continuamos la segunda entrega de este post especial en donde gente involucrada con la escena local harán sus recomendaciones del material que consideran más relevante. La nota de hoy es presentada por Luis Cob (ACERO METAL SHOP) y Niggurath (NECRONOS ZINE).


ACERO METAL SHOP es una tienda de Metal Extremo con cds, playeras, pin, parches, etc., en la ciudad de Merida, Yucatán (sitio oficial). Luis Cob  es el dueño y veterano elemento de la escena, un verdadero maniatico del Metal! su lista es:
IN SOLITUDE (Swe) - "The World. The Flesh. The Devil"
VADER (Pol) - "Welcome to the Morbid Reich"
DEICIDE (USA) - "To Hell with God"
WOLF (Swe) - "Legions of Bastards"
METRALLA (Mex) - "Craneos de Guerra"
y agrega el plus con:
LOCK UP (UK) - "Necropolis Transparent"
NECRONOS ZINE recientemente fue entrevistado en la INVOCATIO (link) a través su creador el Niggurath, quien a través de esa publicación hace una labor importante de conservar en documento impreso, para difundir el metal extremo.

PORTRAIT - Crimen Laesae Majestatis Divinae. Posiblemente bajo la sombra de Mercyful Fate, el viejo helloween y algo más, pero es un total puñetazo de heavy metal, me late mucho ese disco. 
BURZUM - Fallen. Este tipo de verdad que ha sabido hacerla en grande, posiblemente Burzum sea ya un tipo empresa transnacional o del tipo de gran panaderia, pues vende como pan caliente, pero este disco en lo personal traspasa cualquier genero musical, simplemente para mi, una obra maestra.
SHUB NIGGURATH - A Deadly Call from the Stars. No es el Shub Niggurath de inicios de los 90's, tampoco el de "the kinglike celebration" este shub niggurath, se puede decir que esta mas "limpio" en su sonido, pero es impresionante de principio a fin, cientos de toneladas de "feeling" en cada riff. para mi excelente!
DESTRUCTION - Day of Reckoning. Mucha producción, pero es notable la calidad que siguen conservando estos germanos, muy chingon el disco!!!
RIOT- Immortal Soul. Simplemente EXCELSO!

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...