diciembre 08, 2011

MAJESTIC DOWNFALL

MAJESTIC DOWNFALL, el proyecto en solitario de Jacobo Córdova (ZOMBIEFICATION) envuelto en el doom metal, saldrá el 9 de enero de 2012 vía Chaos Records bajo el título "The Blood Dance", y ya se encuentra disponible en pre-order.
Jacobo Córdova (a.k.a. Mr. Jacko y con participación en The Ill Over Death, Ticket to Hell, ex-Antiqua, ex-Ars Antiqua) continúa demostrando su versatilidad como multi-instrumentalista y compositor en un álbum con siete dolorosas piezas y en la línea oscura de su álbum debut "Temple of Guilt" en 2009. En esta ocasitón, la producción es más precisa y madura, y en el disco colaboran como guitarrista invitado para solos, Roberto Granados (DENIAL, THE SUFFERING). 
La portada fue obra de Robert Hoyem (Shining, Iskald, Remembrance). Las primeras 500 copias vendrán en una edición limitada en super jewel box, slipcase y un exclusivo parche. El tracklist completo de "The Blood Dance" es:
 The Blood Dance
From Black to Dead
Majestic Embrace
Dimension Plague
Army of Salvation
An Untravelled Road
A continuación, las portadas para la versión CD y CD LTD, mas detalles de precio y envío en el sitio oficial de Chaos Records (http://chaos-distribution.com/eshop/).


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...