septiembre 20, 2011

ABORTED


Brutal Death Metal y Bélgica tienen un bastardo en común: ABORTED, quienes revelan el tracklist de su nuevo álbum "Global Flatline" con las participaciones de Trevor Strnad (THE BLACK DAHLIA MURDER), Julien Truchan (BENIGHTED), Jason Netherton (MISERY INDEX), y Keiijo Niinima (ROTTEN SOUND).


Century Media sacará el álbum para enero de 2012, pero a mediados de octubre también editará un sencillo digital a manera de adelanto, para el track que da título al disco (ver portada a la izq.). 
La versión regular incluye 12 temas, y la edición limitada digipack vendrá con 14 cortes. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de  Jacob Hansen (PESTILENCE, ONSLAUGHT, DESTRUCTION...) en los Hansen Studios en Ribe, Dinamarca, con quien ABORTED trabajó para su material The Haemotobic EP (2004) y Goremageddon: The Saw and the Carnage Done (2003).
La portada del nuevo inédito aún se encuentra pendiente en manos de Justin Osbourn (Slasher Design) pero se advierte que vendrá con el más horroroso, pútrido y enfermo arte que la banda haya utilizado.

Tracklist for “Global Flatline”:
01.Omega Mortis
02.Global Flatline
03.Источник Болезни (The Origin Of Disease)
04.Coronary Reconstruction
05.Fecal Forgery
06.Of Scabs And Boils
07.Vermicular, Obscene, Obese
08.Expurgation Euphoria
09.From A Tepid Whiff
10.The Kallinger Theory
11.Our Father, Who Art Of Feces
12.Grime
13.Endstille

Checa este trailer oficial para la grabación con el desempeño de su
bataco Ken Bedene (Abigail Williams, Fallon, ex-Blood of Cain, Abysmal Dawn)

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...