septiembre 08, 2011

KRISIUN


Se revela portada del nuevo álbum de KRISIUN "The Great Execution". Un trabajo hecho por el artista japonés Toshihiro Egawa (HEAVEN SHALL BURN, DEVOURMENT, DYING FETUS...), el disco fue producido por Andy Classen (ASPHYX, GRAVEWORM, ROTTING CHRIST, CRIMINAL...), y saldrá el 31 de octubre. En verdad será un larga duración pues contendrá más de una hora con material nuevo.



“The Great Execution” será dar un paso en la propuesta de los brasileños, pues incluirá sorpresivamente un mayor número de secciones medias que harán que las erupciones de velocidad suenen más extremas y brutales. Al respecto Max Kolesne señala: "Nos aseguramos esta vez que la composición de las canciones sea más variable - tanto en relación con el ritmo, así como respecto a los arreglos. Todavía estamos en las partes rápidas, pero rompiéndolas con lo más lento definitivamente trabajé en este disco. Todo lo que hacemos proviene directamente de nuestros corazones. Esa es la forma en que este grupo trabaja".

El gran sentido musical y alto estándar técnico de su trabajo en general no ha afectado la brutalidad de las canciones. Para ilustrar esto, KRISIUN grabó una nueva versión de su viejo clásico "Black Force Domain", que fácilmente supera la grabación original de 1995.
 
Checa la presentación en vivo de uno de los temas que aparecerán en este material.
 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...