septiembre 13, 2011

MY DYING BRIDE

 
Los ingleses MY DYING BRIDE anuncian la continuación de Evinta (álbum que editaron en mayo de este año) con la salida a través de Peaceville Records el próximo 7 de noviembre del EP "The Barghest O' Whitby", consta de un solo tema pero de 25 minutos de duración, el cual fue grabado en los Futureworks Studios de Manchester. 
 
El material estuvo bajo la tutela de productor e ingeniero Mags. Esta obra es la primera vez que participará la violinsta/tecladista Shaun Macgowan, y marca el regreso de Shaun “Winter“ Taylor Steels. La portada estuvo a cargo del vocalista Aaron Stainthorpe. 
 
Respecto a la temática de este EP "The Barghest O' Whitby", la banda señala: "el nuevo enfoque de la escritura de la canción, está alejándose un poco con el tema lírico de nuestra zona de alimentación habitual, nos encontramos en los páramos lluviososo de Yorkshire para contemplar la historia de Barghest; una entidad infiernal y sobrenatural empeñada en la venganza".

MAS INFO. EN EL SITIO OFICIAL
www.mydyingbride.org
 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...