septiembre 14, 2011

CENOTAPH


ZOMBIEFICATION - Among the Abrupt
del álbum Riding Our Black Oceans (1994)
Conoce el tema que ZOMBIEFICATION aportó atributo de los legendarios CENOTAPH a través de Ablaze Prods. Su huella en la historia del metal extremo es invaluable, y la élite mexicana ya se había tardado en rendir honor y culto al que sin duda, es una institución para entender el metal extremo de nuestra época.

CENOTAPH fue una banda mexicana de death metal cuyos orígenes se encuentran en el 89 y da por terminadas sus actividades en 2002. Sus letras trataban en un principio sobre gore, madurando a través del tiempo hacia la muerte, el odio y la oscuridad. Está considerada junto con SHUB NIGGURATH como una de las más importantes bandas de metal extremo de México.

Las diez bandas participantes en la compilación y tirbuto llamado "The Glomy Rites to the Cenotaph" son: ZOMBIEFICATION, ZAMAK, SABACTHANI, EVILHEARTH, KORGULL, WARCRUSHER, DIFER NOM BAST, MASTERMIND, INBELICA, SOLITUDE.


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...