septiembre 07, 2011

FERETRO - SHRAPNEL


Estos serán los nuevos bastardos de la compañía ONSLAUGTH RECORDS, un par de bestialidades que estarán en libertad dentro un par de semanas. De México el debut de FÉRETRO con su propuesta black metal en "Nueva Sangre" y desde Australia el war metal de SHRAPNEL a través de "Hellbound". Visita los sitios oficiales  para enfermarte con estas dos obras.
 


FERETRO (México) denominándose con un blackened death metal, son originarios de Toluca, Estado de México, con las influencias provenientes DARK FUNERAL, BELPHEGOR, INFERNAL. El cuarteto ha optado por recitar sus blasfemias en español, en esta su ópera prima "Nueva Sangre".

SHARPNEL (Australia), lo integra un par de australianos que ya acumulan experiencia de otras bandas como Vespers Descent, Militant Mass, Pathogen, con influencias como Aura Noir, Bathory, Terrorizer, Onslaught, Absu, Destroyer 666, Angelcorpse, y Gospel of the Horns para generar su thrash/black metal en este primer disco "Hellbound".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...