septiembre 29, 2011

SICK OF IT ALL / BIOHAZARD

La segunda oleada de hardcore en EUA fue inyectada por una violencia particular, en especial la zona de Nueva York, quien tuvo entre sus principales exponentes a dos agrupaciones que con el paso del tiempo se han convertido en leyendas y referencia obligada para quienes se alimentan del metal producido en la costa este: BIOHAZARD y SICK OF IT ALL presentan nuevos discos y continúan encabronados.

Con BIOHAZARD el reclamo surgió en 1987 desde Brooklyn y ahora anuncian que para el 20 de enero de 2012 editarán su álbum inédito "Reborn In Defiance" a través de Century Media.
Este no solo es el primer disco de la banda con la formación original en 18 años, sino que también marca el último álbum grabado por la banda antes de la salida del bajista y co-vocalista Evan Seinfeld.  
El material sigue siendo un testimonio de los cuatro miembros fundadores (Graziadei, Bobby, Seinfeld y Schuler) y su particular química. 
Su vocal y guitarrista Billy Graziadei comenta: "BIOHAZARD siempre ha sido una mezcla de nuestras personalidades, pasión, caos y angustia que nos hace ser quien somos, es esta energía la que emana cuando estamos juntos que es BIOHAZARD".

De este nuevo material, ya puede escucharse y descargar el tema "Vengeance Is Mine", en su sitio oficial de Facebook (www.facebook.com/Biohazard). 
.. .. .. ..... .. .. ..

Por parte de la banda SICK OF IT ALL formada en 1984 por los hermanos Pete y Lou Koller, celebran sus XXV años rompiendo madres con la edición de su álbum "Nonstop", con una veintena de temas clásicos re-grabados, el cual deberá salir a finales de octubre y principios de noviembre a través de la Century Media.

"Nonstop" tracklist:

01. Clobberin' Time
02. Injustice System!
03. Sanctuary
04. Scratch The Surface
05. Us Vs. Them
06. The Deal
07. Just Look Around - 08. Ratpack -09. World Full Of Hate
10. Pushed Too Far - 11. GI Joe Headstomp - 12. Never Measure Up 
13. Chip Away - 14. Busted - 15. Locomotive - 16. My Life
17. Friends Like You - 18. Relentless - 19. No Labels
20. Built To Last - - escúchalo en su sitio de facebook AQUÍ

Al respecto, la banda comentó: "Hemos cambiado los ritmos en su mayoría y algunos de los arreglos, pero nada demasiado drástico. Queríamos mantener la mayor parte de las canciones fieles a los originales, pero con un sonido más potente que nos hace sentir todo lo que pueden ser".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...