septiembre 02, 2011

GOD SEED

"carving a giant"
En octubre será parido el dvd oficial de GOD SEED - "Live at Wacken", material del que ya ha sido revelada su portada. La banda fue formada por los ex-GORGOROTH, King y Gaahl, presentando el infame show del 2008 en el Wacken Open Air frente a una horda de 75,000 gentes. Para esta presentación, GOD SEED contó con el apoyo de Nick Barker (batería), y en la guitarra Ice Dale.

En el escenario se recosntruyó el controversial páramo del "Black Mass" en Cracovia de 2004 con cabezas de ovejas en estacas, modelos desnudos crucificados, símobolos satánicos y litros de sangre. En ese entonces, GORGOROTH se vió envuelto en un desmadre por violar las leyes polacas acerca de la blasfemia y los derechos de los animales. También se anuncia que el material vendrá acompañado de un cd, con toda la música en una edición digipack deluxe, con notas acerca del proceso para recrear la violenta escenografía.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...