septiembre 09, 2011

AUTOPSY

FOTO BY: Maciej Mutwil
AUTOPSY reveló una brutal noticia para sus seguidores: "Entraremos al estudio a finales de octubre para grabar 3 nuevas canciones. Será una prueba del nuevo álbum, los nuevos tracks serán lanzados en una edición especial por Peaceville Records, en donde vendrán incluidos todos los EPs ('Tomb Within', 'Fiend for Blood', 'Retribution For The Dead', 'Horrific Obsession' 7", y 'Funereality') hasta los que ya están fuera de impresión. Será un martillazo a vuestro cráneo".

SITIO OFICIAL DEMaciej Mutwil

Este año AUTOPSY editó "Macabre Eternal", su primer larga duración desde el 1995 con "Shitfun", y con este brutal regreso, del que muchos consideran una de las mejores maquetas en 2011. El bataco/voz Chris Reifert comentó sobre su disco: "Hemos preparado el material más pesado y más enfermo que nuestras almas podridas podrían vomitar, y estamos seguros de que es nuestro mejor material hecho. No contiene los temas del anterior EP, viejas canciones regrabadas, ningún truco, no es más que puto death metal brutal que AUTOPSY siempre ha entregado".

Por si fuera poca brutalidad, AUTOPSY es una de las bandas confirmadas para el décimo aniversario del MARYLAND DEATH FEST en Baltimore, USA.

Aquí toda la info acerca del festival que será en mayo 2012
http://invocatio9.blogspot.com/2011/09/maryland-deathfest-2012.html


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...