septiembre 30, 2011

BËEHLER


Cuando los metaleros Dan Beehler (EXCITER) y Brian Stephenson (AGGRESSOR) unieron fuerzas para crear BËEHLER en 2002,  inició la espera de los thrasheros para recibir el primer álbum de la banda. Ahora, con la firma de High Roller Records su primer álbum "Messages To The Dead" está mas cerca que nunca.

La docena de temas que integran el disco prometen arrancar cráneos con el poderío en los riffs de los canadienses, puesto que el sonido de BËEHLER es descrito por la propia banda como "un viaje del speed al doom, un reconocimiento heavy a nuestros mentores JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN y MOTÖRHEAD. Todo lo que deseamos hacer es traer de vuelta un tributo a nuestro hérores del metal".

"Messages To The Dead" tracklist:

01. Jet Black
02. March Of Death
03. Eternal Tormentor
04. Message To The Dead
05. Destitude Abuser
06. In Know One We Trust
07. Organized Mayhem
08. Destroy
09. Megalodon
10. Save Me From Myself
11. Kill The Witch
12. The End Of The World

BËEHLER también ha empezado a trabajar en su próximo álbum de estudio, que marcará el regreso al sonido clásico de EXCITER a mediados de los 80 en los discos "Unveiling The Wicked" y "Long Live The Loud".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...