septiembre 23, 2011

VENOM


Otra bestia expulsada del mismísimo vientre de lucifer llamado VENOM, quien celebrando su 30 aniversario del histórico "Welcome To Hell" anuncia el tracklist y la fecha de salida para el 28 de noviembre a través de Spinefarm Records/Universal, de su nuevo álbum "Fallen Angels" con temas producidos por su líder Conrad "Cronos" Lant. Además revelan la salida previa de un sencillo doble. ¿Te da miedo?
 

La edición limitada del nuevo álbum incluye dos bonus "Annunaki Legacy" y "Blackened Blues". Como una prueba de los himnos que están por conocerse, el 31 de octubre saldrá el sencillodoble con los temas "Hammerhead" / "Hail Satanas", disponible en vinyl de 12" y para descaga digital vía Spinefarm/Universal.

Cronos manifiesta: "cuando hacemos un álbum, usualmente toma algunos tracks para entrar en ambiente pero en esta ocasión el sentimiento estuvo presente durante el desarrollo de las ideas, todo se dió naturlamente. Empezamos arrojando ideas juntos desde el tour por Sudamérica, y durante los shows en 2010 y supimos desde el inicio que teníamos impresionantes canciones nuevas para hacer un gran álbum.
Con cualquier disco, escogemos que canciones interpretar en vivo, pero ahora estará difícil porque todos los cortes pueden ser ejectudos sobre el escenario.
Fallen Angels es el resultado de una banda que ha pasado dos años en gira y creciendo como unidad y creciendo tan estricto, las canciones son mejores y más pesadas, instintivamente sabes que piensa el otro y las ideas fluyen más fácil"
.

Tracklist de "Fallen Angels":
  1. Hammerhead
  2. Nemesis
  3. Pedal To The Metal
  4. Lap Of The Gods
  5. Damnation Of Souls
  6. Beggarman
  7. Hail Satanas
  8. Sin
  9. Punk's Not Dead
  10. Death Be Thy Name
  11. Lest We Forget
  12. Valley Of The Kings
  13. Fallen Angel

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...