agosto 09, 2011

ATRIARCH


"Forever the End" (2011)

Oscuro, volátil y demencial, son los elementos que encierran esta nueva propuesta, junto con elementos del ámbito gótico y deathrock, que lejos de debilitar la propuesta, la convierten en un abismo de pesados riffs.

"A towering, grief-stricken album, these four songs are able to balance a fierce rawness with swells of atmosphere that keep pushing songs forward without turning towards prissy symphonics." [9/10] - DECIBEL



En fecha 23 de agosto, la banda ARTRIARCH (Portland, Oregon) lanzará su álbum debut titulado "Forever the End", en formato vinyl y digital a través de Seventh Rule Recordings. Las copias en CD estarán disponibles cuando la banda se presente para el otoño en los Estados Unidos.

Tracklist:
  1. Plague
  2. Shadows
  3. Fracture
  4. Downfall

William Holloway y Greg Wilkinson (Ludicra, Asunder, Saviors) se encargaron de masterizar y mezcla del material en los  Earhammer Studios de Oakland, California.

Seventh Rule Recordings y Decibel Magazine han unido fuerzas para escuchar todo el álbum, link en:

El vocalista Lenny Smith declara sobre ARTRIARCH: "es un ser vivo compuesto de cuatro partes, que ofrece la catarsis a través del ritual sonoro donde no hay Dios, no hay diablo, sino una fuerza global que conecta a todos los seres vivos".
"Nos bombardean con los ideales de un estilo de vida poco superficial, en la que estamos esclavizados a mantenerla. El miedo a la corrupción, codicia y odio es la verdadera cara de esta manera egoísta de vida que hemos venido a llamar a la normalidad. Piérdete en el interior del ritual y el velo se vendrá abajo alrededor de todos nosotros ".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...