agosto 30, 2011

VADER

 
VADER y Nuclear Blast han publicado el trailer oficial con avances de todo el nuevo álbum "Welcome to the Morbid Reich". Conoce los detalles y tracklist de esta obra, y escucha los aplastantes riffs de estos renegados oriundos de Polonia.
Sabiendo que VADER ya es una de las veteranas entidades del metal de muerte, no se puede esperar sino otra obra demoledora que de continuidad a la maestría del Impressions in Blood (2006) y el thrashero Necropolis (2009). Con el lanzamiento de "Welcome to the Morbid Reach" seguramente vendrá otra maqueta de sólido metal. El disco fue grabado en los Hertz Studio. Además, la alineación de las bestias polacas tuvo cambios importantes, con la salida del bataco Pawel "Paul" Jaroszewicz y del bajista Tomasz "Reyash" Rejek , quienes han sido reemplazados respectivamente, por el joven de 21 años James Stewart (DIVINE CHAOS) y por Hal (HERMH, DEAD INFECTION, ABUSED MAJESTY).

CONTEMPLA EL TRAILER OFICAL EN
NUESTRA FOSA DEL FACEBOOK

El diseño para la portada fue hecho por Zbigniew Bielak (DESTRÖYER 666, WATAIN) y el tracklist final de "Welcome to the Morbid Reach" :

01. Ultima Thule
02. Return To The Morbid Reich
03. The Black Eye
04. Come And See My Sacrifice
05. Only Hell Knows
06. I Am Who Feasts Upon Your Soul
07. Don't Rip The Beast's Heart Out
08. I Had A Dream...
09. Lord Of Thorns
10. Decapitated Saints
11. They Are Coming...
12. Black Velvet And Skulls Of Steel
 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...