agosto 13, 2011

NAPALM DEATH


En una extensa entrevista realizada por la Decibel Magazine, el bajista Shane Embury comentó diferentes aspectos sobre la grabación del nuevo álbum para la banda pionera del grindcore NAPALM DEATH, que tentativamente deberá salir a finales de 2011 y cuyos extractos puedes leer a continuación.



...La grabación esta lista, masterizada. Hemos grabado 19 canciones y creemos que es suficiente, ahora solo resta trabajar en el tracklist.

...Supongo que de esa lista quedarán 15 o 16. Probablemente pondremos un diferente track en el vinyl, o uno exclusivo para su descarga y para la licencia del álbum en Japón, tal vez se añadan un par de tracks. 

...También tenemos algunas canciones que no hemos terminado y las utilizaremos para algunos splits, porque desde hace tiempo he intentado trabajar en un split con MELVINS. 

...Algunos de los títulos que tenemos son "Quarantine", "The Wolf I Feed", "Collision Course", "Analysis Paralysis", "Leper Colony".

...Una de las rolas "Fall on Their Swords", el primer par de riffs lo escribí hace 20 años y finalmente se terminó. Es algo extraño el track, empieza en la vena de "Utopia Banished" (1992), con algo atmosférico a los SWANS, un black metal oscuro a la mitad, pero sin llegar a ser black, sino que es esa clase de acordes raros.



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...