agosto 11, 2011

TOXODETH

-the black metal guru demos 1900-2004-
Una recomendación para el metal mexicano y que ha pulso ha logrado su lugar entre las bandas de culto es TOXODETH, a pesar de que sus álbumes más destacados anidan en el death/thrash, los orígenes fueron creciendo dentro del frío black metal. Para dar testimonio de ello, American Line Prods compiló esos primeros demos ya extintos en tapes para lanzar el "Demons Black Metal Demons".


Los 90´s fueron marcados por el paso de los regiomontanos TOXODETH y aquí se encuentran 33 tracks para evidenciar lo que en sus palabras exponen de la siguiente manera: "...música, ruidos e ideas del pasado vinieron durante algunas sesiones en 2003 y 2004, solo intentamos poner juntos algunos tracks como demo para futuras grabaciones que nunca sucedieron. Por ello, estamos lanzando este CD con los demos Black Metal Guru de principios de los 90, como un archivo para el metal desde la República Mexicana.

Nunca tuvimos el tiempo para finalizar estas canciones, muchas fueron grabadas en aquellos tapes de grabación, así que disfruten este sucio thrash también llamado black metal desde México"
.

- Guru demos I & II (1990, 1991 & 1992)
- Guru demos III (2003)
- Guru demos IV (2004) 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...