agosto 30, 2011

WISDOM


La evolución le tardó 20 años a esta veterana banda española WISDOM quien luego de atravesar por varios géneros, finalmente sacará su primer inédito titulado "Podre", en el que incluye el corte "Sofren os Nenos", un cover al clásico de NAPALM DEATH - Suffer the Children, pero cantado en gallego.
Formados a principios de los noventa en la comarca de Ferrol (A Coruña), WISDOM es una de las pioneras del metal extremo gallego. Ahora en su faceta de death metal con toques grind, potente, rápido, agresivo, macarro pero técnico, y con algunos toques de humor, en el que se denotan influencias de bandas como CANNIBAL CORPSE, SUFFOCATION, OBITUARY o TERRORIZER.

El álbum es está compuesto por ocho temas, de los que sin duda queda plamada la experiencia que este grupo ha acumulado a lo largo de todos estos años. Producción de excelente calidad tanto en sonido como en presentación, que no defraudará a los amantes de lo extremo.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...