agosto 24, 2011

PARADISE LOST

 
La mítica banda inglesa PARADISE LOST anuncia que el próximo 7 de noviembre saldrá a la venta su nuevo material en vivo, bajo el formato dvd con el título "Draconian Times MMXI". La grabación incluye el concierto ofrecido en Londres el 1o. de abril de este año en la sala The Froum, vía Century Media.
 
Ademas trae como bonus, el documental de la gira filmado por el bajista Steve Edmondson, tambien incluye un entrevistas sobre la historia del album "Draconian Times" con el productor Simon Efemey, Nick Holmes (voz), los guitarristas Greg Mackintosh y Aaron Aedy, al igual que Steve Edmondson (bajo) y su manager de más de veinte años, Andy Farrow, por si fuera poco también vendrá con dos video clips promocionales de su último disco "Faith Divides Us - Death Unites Us".
 
El setlist de "Draconian Times MMXI" incluye todo el álbum "Draconian Times" de 1995, que se convertiría en un clásico de la banda y una referencia obligada para el sonido oscuto y gótico de esa época.
1. Enchantment 
2. Hallowed Land 
3. The Last Time 
4. Forever Failure 
5. Once Solemn 
6. Shadowkings 
7. Elusive Cure 
8. Yearn For Change 
9. Shades Of God 
10. Hands Of Reason 
11. I See Your Face 
12. Jaded 
13. Faith Divides Us, Death Unites Us 
14. True Belief 
15. One Second 
16. Say Just Words
17. Rise Of Denial 
18. As I Die

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...