agosto 12, 2011

HELL & HEAVEN


GUADALAJARA SERÁ SITIADA

Con la salida del cartel preliminar, el festival HELL & HEAVEN levanta el segundo grito de guerra, luego que anunciara al headliner MEGADETH, ahora suma al listado OVER KILL, DESTRUCTION, , KATAKLYSM, VITAL REMAINS.



Además de WITHIN THE RUINS, WEHRMACHT, TRANSMETAL, HERE COMES THE KRAKEN y MYSTICA GIRLS.

Este festival que va por su segunda edición, a celebrarse el próximo SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE EN CALLE DOS, GUADALAJARA, MÉXICO.

EL H & H METAL FEST recupera el formato Open Air Fest, (Festival al Aire Libre) que reúne con gran éxito a miles de jóvenes a lo largo de en Europa y Norteamérica, y en su edición de este año presentara más de 50 agrupaciones nacionales e internacionales en tres escenarios, además habrá venta de souvenirs, pasarelas de moda alternativa, lucha extrema y muchas atracciones relacionadas con la escena rockera.

Para obtener más información de este festival se puede visitar el sitio oficial en facebook: 


PREVENTA ESPECIAL - Sábado 13 de Agosto

Puntos de venta (sin cargo del sistema): Capital Rock (Garibaldi 333 y Madero 210 Centro Histórico, Guadalajara), Tianguis Cultural (Plaza Juárez, frente al parque Agua Azul, Guadalajara, solo el sábado de 11:00 am a 4:00 pm). 

Tambien en el Sistema Ticketmaster (Mix Up, Fabricas de Francia, Liverpool).

PRECIOS DE LOCALIDADES:

ZONA GENERAL
Precio: $450
Beneficios:• Acceso a áreas y servicios del festival así como a los tres escenarios principales:HARD STAGE, HELL STAGE y HEAVEN STAGE.

ZONA PREFERENTE
Precio: $900
Beneficios:• Acceso a áreas y servicios del festival así como a los tres escenarios principales: HARD STAGE, HELL STAGE Y HEAVEN STAGE• Acceso al área preferente del HEAVEN STAGE, exactamente frente al escenario.

ZONA BACKSTAGE
Precio: $1500
Beneficios:• Acceso a las áreas y servicios del festival así como a los tres escenarios principales: HARD STAGE, HELL STAGE Y HEAVEN STAGE• Acceso al concierto por puerta preferencial en la ZONA BACKSTAGE.• Acceso al área preferente del HEAVEN STAGE, exactamente frente al escenario.• Acceso a ÁREA VIP equipada con muebles, barra de bebidas, videos juegos y música.• Barra libre de CERVEZA ESTRELLA (Consumo responsable)• Promociones y regalos de nuestros patrocinadores.• Acceso al área común de convivencia con artistas y carpa de Meet and Greet.


A los primeros compradores se les regalara una playera conmemorativa del Festival (hasta agotar existencias)

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...