agosto 17, 2011

SOUTH OF HELL - radio


 - E X C L U S I V A -

El día de mañana estará al aire SOUTH OF HELL - Radio, un programa piloto que se transmitirá en vivo!! desde la infernal isla de Cozumel para el mundo entero a través del sitio www.stereosonika.net. Las hostilidades durarán 120 minutos conducidos por Lord Pachini y Nix, vocal de Lacrimae.


Este primer programa servirá como lanzamiento a un proyecto elaborado por SOUTH OF HELL una empresa que desde 2009 inició la promoción de conciertos en el sureste del México Bárbaro. En palabras de sus conductores y creadores: "...el rollo sera pura brutalidad, death, black, grind, thrash, war, doom, stoner, sludge, esperimental etc.sin censura y prácticamente pondremos todo lo que nos late, pese a quien le pese, pousers abstenerse y gente con miedo ja ja ja... ".

"...pero la intencion igual es que sea una plataforma de las mas importantes para darle cabida a la escena nacional, la sureña y la de toda la banda que le meta, haremos entrevistas, pediremos sus demos, los programaremos, promocinaremos tokines, lo que sea...".

La intención primaria de SOUTH OF HELL - radio, es empezar con el primer programa piloto mañana jueves 18 de agosto en un espacio de 9:00pm a 11:00pm. y por el momento continuar todos los jueves. Así que preparense para enfermarse con el metal extremo nacional e internacional, a través de un par de experimentados en esta puta madre denominada metal.


PRÓXIMAMENTE MÁS DETALLES

SOUTH OF HELL - RADIO

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...