agosto 31, 2011

SOUTH OF HELL



El día de mañana nuevamente al aire SOUTH OF HELL - Radio, programa que se transmite en vivo desde la infernal isla de Cozumel para el mundo entero a través del sitio www.stereosonika.net. Las hostilidades duran 120 minutos conducidos por Lord Pachini y Nix, vocal de LACRIMAE.

Con la 3a. emisión del proyecto elaborado por SOUTH OF HELL una empresa que desde 2009 inició la promoción de conciertos en el sureste del México Bárbaro. En palabras de sus conductores y creadores: "...el rollo es pura brutalidad, death, black, grind, thrash, war, doom, stoner, sludge, esperimental etc. sin censura y programamos todo lo que nos late, pese a quien le pese, pousers abstenerse y gente con miedo ja ja ja... ".

"... la intencion es que sea una plataforma de las mas importantes para darle cabida a la escena nacional, la sureña y la de toda la banda que le meta, con entrevistas, pediremos sus demos, los programaremos, promocinaremos tokines, lo que sea...".

Recientemente, el programa tuvo su primer desmadre en vivo, con la banda CANCERBERO en un local de la propia isla de Cozumel, demostrando que el proyecto tiene toda la intención de apoyar y fortalecer la escena del sureste infernal en nuestro México Bárbaro.

SOUTH OF HELL - radio continúa devastando, así que preparense para enfermarse con el metal extremo nacional e internacional, a través de un par de experimentados en esta puta madre denominada metal.

SOUTH OF HELL - RADIO

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...