agosto 31, 2011

KRISIUN


El nuevo álbum de KRISIUN llevará por nombre "The Great Execution" fue producido por el alemán Andy Classen (ASPHYX, GRAVEWORM, ROTTING CHRIST, CRIMINAL...), y se anuncia que su fecha de salida será el 31 de octubre. En verdad será un larga duración pues contendrá más de una hora con material nuevo.

SOUTH OF HELL



El día de mañana nuevamente al aire SOUTH OF HELL - Radio, programa que se transmite en vivo desde la infernal isla de Cozumel para el mundo entero a través del sitio www.stereosonika.net. Las hostilidades duran 120 minutos conducidos por Lord Pachini y Nix, vocal de LACRIMAE.

METAL EXTREMO - 30 AÑOS DE OSCURIDAD (1981-2011)


PRÓXIMO LIBRO

Metal Extremo: 30 Años de Oscuridad (1981-2011)



Esta es una nota encabronadamente especial por un camarada del metal en España. Colega nuestro por su intención de hacer algo y expander la música extrema y underground que nos alimenta. Se avecina un libro invaluable del que él mismo ha publicado varios detalles. Creánme cuando les digo que el documento seguramente será una referencia obligada para todos los que ya nos encontramos inmersos en el metal, y para las nuevas generaciones que se harán adictas.

Hordas metaleras, están prevenidas.

agosto 30, 2011

THE ROTTED


El segundo episodio de THE ROTTED ya tiene rostro, el esperado álbum "Ad Nauseam" tiene fecha de salida para el 31 de octubre a través de Candlelight Records, con 11 temas que aseguran devastarán tus oídos con toda la violencia que estos ingleses pueden crear.

ZONA DE ODIO - Vol. II


Ya fue anunciada para noviembre, la salida del segundo capítulo del compilado hecho por HATEZONE METAL bajo el emblema de "Zona de Odio". En un esfuerzo por difundir el metal extremo que se hace en el México Bárbaro, HATEZONE METAL pone a disposición de las hordas metaleras un compilado por demás profesional, que concentra las mejores propuestas que se realizan en el territorio mexicano. 

GORGY


Una amenaza sobre la mente de los cristanos llega escupida por la banda GORGY oriunda de Kentucky, USA, con la única misión de profanar y contaminar todo lo santo, a través de su aplastante album debut Birth Of Damnation vía Horror Pain Gore Death Productions. Para fans de HAEMORRHAGE, IMMOLATION, LORD GORE y demás bestialidades en esta rama.

VADER

 
VADER y Nuclear Blast han publicado el trailer oficial con avances de todo el nuevo álbum "Welcome to the Morbid Reich". Conoce los detalles y tracklist de esta obra, y escucha los aplastantes riffs de estos renegados oriundos de Polonia.

WISDOM


La evolución le tardó 20 años a esta veterana banda española WISDOM quien luego de atravesar por varios géneros, finalmente sacará su primer inédito titulado "Podre", en el que incluye el corte "Sofren os Nenos", un cover al clásico de NAPALM DEATH - Suffer the Children, pero cantado en gallego.

agosto 29, 2011

ROCKULTURA

- E N T R E V I S T A -
ROCKULTURA regresa a la radio!!.. el próximo 7 de septiembre vuelve al aire el programa que redefinió a una generación de hordas rockeras y metaleras en la escena del sureste. Alejandro Escalante (a) El Paxux toma de nuevo los micrófonos para continuar fortaleciendo la escena a través de la música, durante 120 minutos invasión a tus oídos. A continuación entérate de los detalles en una entrevista exclusiva para la INVOCATIO y se parte de un eslabón más en la historia del rock.

FESTER


FESTER acaba de terminar la grabación de su primer inédito luego de un silencio que se prolongó por más de 17 años. La obra de los noruegos se llamará "A Celebration of Death", y deberá ver la luz para finales de este año, o principios de 2012 a través de Abyss Records... frío como el hielo y malévolo como el infierno!!

The Pit: A Film About Crowd Surfing" (cortometraje)


 

Si en alguna ocasión has estado enmedio del slam, descargando toda la vibra y rabia interna, o te has lanzado al mosh arriesgandote al madrazo, sintiendo en palabras del célebre Amaya: "Tenía que hacerlo". Este cortometraje de poco más de 6 minutos, es para tí. Relentless Energy Drink acaba presentar una propuesta para la competencia de cortometrajes, que se centra en la multitud del surfing y la conexión entre bandas y fans a través del mosh pit: "The Pit: A Film About Crowd Surfing".

agosto 28, 2011

INVOCATIO

VISITA NUESTRA FOSA EN EL FACEBOOK
link en la imagen y agrégate al sitio, para recibir todas las notificaciones
directamente en tu muro

KEYSER SOZE

 el punk no se acaba!!
Un grito de guerra que no tiene fin, y para muestra, el poderío de una banda mexicana KEYSER SOZE originada en Toluca, que ha creado un bélico punk/crust. Luego de un cocimiento de tres años, sale el nuevo material bajo el título "Cenizas de mi Historia".

agosto 27, 2011

JESSE PINTADO


Hoy se cumplen 5 años de la muerte de JESSE PINTADO (12-VI-1969 . . . 27-VIII-2006), quien en sus 37 años de vida participó en el crecimiento de bandas que se han constituido pilares y referencia obligada del metal extremo como NAPALM DEATH, TERRORRIZER, LOCK UP y BRUJERIA.

agosto 25, 2011

GLORIOR BELLI


GLORIOR BELLI - "They Call Me Black Devil"

DAEMONLORD

En abril de este año, cuando Ketzer Records lanzó el cuarto álbum de la banda española DAEMONLORD no se esperaban que saliera una versión tape de ese material titulado "Godless Prayers". Ahora es posible a través de Wohrt Records, quienes editan un tiraje de 100 piezas del más crudo y destructivo black metal.

HATRED EMBRACED


Un podrido y sucio death metal que tendría lugar 20 años atrás, en algún lugar entre ASPHYX, NIHILIST y AUTOPSY. Solo de esta manera es posible acercarse a HATRED EMBRACED quien desata su veneno sobre el mundo a través de su demo en forma de un tape profesional, llamado"Suffering of the Holy", limitado a 150 copias numeradas a mano solamente.

ROTTENNESS


Previo a su gira por el sureste, centro del país y en Estados Unidos, ROTTENNESS se presentará para despedirse de la escena en Mérida, Yucatán. El evento tendrá el apoyo de bandas locales como FACTOTUM y PLAGUES OF MANKIND, además de INTESTINAL RANCID FLESH (Cd del Carmen) y SINESTESIS (Cancun), una buena dosis de metal extremo.

agosto 24, 2011

ENJOY MY BITCH


Thailandia recibirá toda la perversión de la banda nacional ENJOY MY BITCH con la salida del material bautizado como "The Bitch you Have Inside". En fecha próxima a anunciar, el álbum será reeditado con material grabado anteriormente, y con una serie de covers para rendir culto a IMPETIGO, OBSCENO, JUNGLE ROT y otras bandas.

IMPIETY


Pulverised Records & Insano Booking presentan la devastación sobre el escenario con IMPIETY y su Vomit Chaos upon Northamerica/Mexico 2011, durante los meses de octubre y noviembre próximos, donde se han confirmado hasta el momento 5 fechas para el territorio nacional.

SKULLFLOWER


Otra muestra de que la demencia puede durar un cuarto de siglo. SKULLFLOWER lleva todo este tiempo en la gestación de un sonido particular extirpando las visceras de lo electrónico a mediados de los ochentas, para incorporarlo a una orquestación de metal/rock, logrando una propuesta que contempla una versión industrial con elementos viajados de noise, drone y la experimentación.

PARADISE LOST

 
La mítica banda inglesa PARADISE LOST anuncia que el próximo 7 de noviembre saldrá a la venta su nuevo material en vivo, bajo el formato dvd con el título "Draconian Times MMXI". La grabación incluye el concierto ofrecido en Londres el 1o. de abril de este año en la sala The Froum, vía Century Media.
 

agosto 23, 2011

INDEPENDENCIA DE LOS RÁPIDOS, ESTUPIDOS Y BORRACHOS

PRE-FLYER
De la organización del INUTILATORS Fest, vuelven para seguir el desmadre y la conbebencia !!!!. Un evento que promete levantar todo el ánimo para slamear, con un local suficientemente amplio, para recibir a las hordas metaleras que quieran echar desmadre con las mejores bandas en los géneros más desmadrosos del metal: punk, hardcore, death, thrash, y crust!!!.

BEHEMOTH

BEHEMOTH - Making of "Lucifer" (subt. en inglés)

Las hordas que siguen a los polacos BEHEMOTH se encuentran de plácemes, su vocal/guitarro y frontman Nergal recientemente venció un tumor que le obligó a suspender su gira, luego salió libre por la acusación judicial que tenía encima por romper una biblia sobre el stage, y ahora, preparan el video del track "Lucifer" de su último álbum "Evangelion" (2009), que deberá salir para septiembre.

agosto 22, 2011

ANESTHESIA

E N T R E V I S T A
Como parte de las nuevas hordas metaleras en la escena yucateca, surge ANESTHESIA con toda la actitud de romper madres a través de un agresivo thrash. La banda nos conversa acerca de su material recién grabado y  las intenciones que se traen para continuar su ataque metálico.

HOMUNCULI


HOMUNCULI, es una bestia encadenada por la crudeza del black metal y la experimentación del post-rock, una desgarradora entidad surgida al sur del continente americano, específicamente en Curitiba, Brasil, en donde sus cuatro integrantes Alexandre, Felipe (VABA MARAT, MOTIM), Mauricio y Vinicius, han creado su peculiar sonido. 

CENOTAPH

ABLAZE PRODS revela la portada del esperado álbum tributo a CENOTAPH una de las leyendas innegables del metal mexicano. Su huella en la historia del metal extremo es invaluable, y la élite mexicana ya se había tardado en rendir honor y culto al que sin duda, es una institución para entender el metal extremo de nuestros época.

agosto 20, 2011

ABSU


La bestia del ocultismo ABSU próximamente sacará su nuevo larga duración, tras dos años de su impresionante retorno en 2009, la terna comandada por Proscriptor (Proscriptor, ex-Magus, ex-Ossuarist, ex-Equimanthorn, ex-Magnus Thorsen, ex-Melechesh, ex-Judas Iscariot) anuncia que el 4 de octubre verá la luz su nuevo álbum "Abzu", a través de Candlelight Records.

agosto 19, 2011

THE ATLAS MOTH


SEGUNDO CAPÍTULO PASTOSO
THE ATLAS MOTH anuncia que el 20 de septiembre será lanzado su segundo larga duración infestado de un sludge/stoner titulado "An Ache for the Distance", vía Profound Lore.

DROWNING THE LIGHT

OTRO ACTO DE BLACK METAL SE HA REALIZADO

DROWNING THE LIGHT (Australia) recientemente acaba de lanzar a través de Dark Adversary Productions, su tercera compilación de temas, eligiendo 8 cortes de oscuro black metal.

ANATOMIA - BURIAL INVOCATION

Dark Descent Records, edita este mes un split entre las fuerzas japonesas de ANATOMIA con los turcos BURIAL INVOCATION, bajo el título "Decomposing Serenades".

agosto 18, 2011

VORTIGEN

 - E N T R E V I S T A -

VORTIGEN es una de las nuevas entidades que viene haciendo ruido en la escena de Mérida, Yucatán, al sureste del México Bárbaro. Siendo la primera banda que acepta una entrevista para este sitio, les agradecemos la oportunidad de recibir sus comentarios. A continuación, la banda entera responde a preguntas sobre su origen, futuro y respecto a la salida de su reciente EP "You Pissed Off the Beast".


RUE


RUE anuncia su nuevo material cuyas semillas fueron plantadas en los días del pútrido verano, cosechándose estos cultivos corruptos. Las viñas que brotan tomarán la forma de "Thorns", el primer lanzamiento nuevo en más de tres años, y su primer cd desde 2004.

agosto 17, 2011

SOUTH OF HELL - radio


 - E X C L U S I V A -

El día de mañana estará al aire SOUTH OF HELL - Radio, un programa piloto que se transmitirá en vivo!! desde la infernal isla de Cozumel para el mundo entero a través del sitio www.stereosonika.net. Las hostilidades durarán 120 minutos conducidos por Lord Pachini y Nix, vocal de Lacrimae.

NECROVOROUS


Atenas, Grecia vomita una nueva bestia en la pútrida cuna del death metal. Su nombre: NECROVOROUS quienes acaban de lanzar álbum debut "Funeral for the sane" con la firme intención de rendir culto a la esencia mórbida de los noventa, edad de oro para el metal de muerte. 

agosto 16, 2011

BRUTAL TRUTH


Escucha los ´58 segundos de metralla que BRUTAL TRUTH preparó en un track llamado "Fuck Cancer", para su siguiente álbum inédito, próximo a salir vía Relapse Records.

CANNIBAL CORPSE


Con un lacónico anuncio en su sitio oficial: -...Recording starts in 15 days, are you ready to hear some new Corpse!?, la bestia norteamericana CANNIBAL CORPSE pone fecha para el inicio de las hostilidades, que producirán su siguiente larga duración.

ABSURD UNIVERSE


Las hachas y batería de los europeos SINISTER formaron un proyecto paralelo para rendir culto al viejo death metal, la abominación es llamada ABSURD UNIVERSE y su material debut "Habeas Corpus" será lanzado a través de Punishment 18 Records, durante el mes de octubre.

agosto 15, 2011

CRAFT


A la luz, el cuarto capítulo de CRAFT, que podría ser considerado la nueva elite del black metal, más aún si entre sus filas se encuentra el experimentado Dirge Rep (Gehenna, Orcustus, ex-Aura Noir, ex-Enslaved, ex-Gorgoroth (live), ex-Nattefrost (live), ex-Emperor)

PENTAGRAM


video exclusivo del próximo DVD de PENTAGRAM-"When the Screams Come"
luego de casi 40 años de existencia, un material de colección invaluable

NEXTLAHUALINI


video de "Ehecatl"...black metal prehispánico
con un intro instrumental de poco más de dos minutos, NEXTLAHUALINI despliega un black metal despiadado creado en el Estado de Puebla

agosto 14, 2011

NEROCAPRA


Ya se encuentra disponible el primer larga duración "Vox Inferi" de los italianos NEROCAPRA, material editado a través de F.O.A.D. con 13 temas compuestos por la terna para rendir culto al metal de muerte.


NECROMANCIA


Los thrashers brasileños de NECROMANCIA, banda originaria de la Gran ABC, São Paulo, acaban de revelar la portada de su nuevo álbum, "Back from the dead". El artista detrás de la ilustración fue Luciano Trinidad "Magoo".

agosto 13, 2011

INSULTERS


Desde Barcelona, España viene esta pandillera banda llamada INSULTERS con una compilación de sus primeros demos, que fueran editados en tape durante 2008 y 2009. El nuevo material se denomina "Skull Krushers festering in Black Vomit".

PAGAN RITES


PAGAN RITES, uno de los veteranos en el black metal sueco (inició hostilades en 1992) terminó su nuevo mini-álbum "Preachers From Hell". Conoce los detalles de la grabación, portada y tracklist de este material.

NAPALM DEATH


En una extensa entrevista realizada por la Decibel Magazine, el bajista Shane Embury comentó diferentes aspectos sobre la grabación del nuevo álbum para la banda pionera del grindcore NAPALM DEATH, que tentativamente deberá salir a finales de 2011 y cuyos extractos puedes leer a continuación.

agosto 12, 2011

MAMMOTH GRINDER


los texanos rinden culto a VENOM con el cover "Welcome to Hell"

HELL & HEAVEN


GUADALAJARA SERÁ SITIADA

Con la salida del cartel preliminar, el festival HELL & HEAVEN levanta el segundo grito de guerra, luego que anunciara al headliner MEGADETH, ahora suma al listado OVER KILL, DESTRUCTION, , KATAKLYSM, VITAL REMAINS.

BRUTAL TRUTH


PRÓXIMO MATERIAL DE COLECCIÓN 

BRUTAL TRUTH en alianza con Apathic View Productions de Alemania, acaba de anunciar la próxima salida de un boxset de triple vynil 12" 350gr, bajo la denominación "Goodbay Cruel World". El material vendrá con un cover y layout nuevos elaborados por Luis Sendon, encargado del cartel para el Obscene Extreme Open Air.

MONACHUS

 -out of the blue-
MONACHUS es un cuarteto sueco, que logra armar unos pasajes para descubrir los diferentes matices de una misma oscuridad sonora, con tintes pastosos y viajados. No apto para oídos descuatizados.

agosto 11, 2011

REDSCREAM


REDSCREAM con los miembros de GRAVE, Ola Lindgren (guitarra), Tobias Cristiansson (bass) y la batería de Ronnie Bergerstål unen fuerzas con Ralph Santolla (DEICIDE, OBITUARY)... ¿quiéres algo más?

LOST SPHERE PROJECT

el caos profundo en cada nota

A diez años de sus inicios, LOST SPHERE PROJECT continúan con su devastador chaos-grind. Con dos álbumes, un EP, la banda ataca de nuevo con está de vuelta con su nuevo "Third Level to Internal Failure" lanzado recientemente a través de Division Records.
 

UNKIND


Finlandia y el hardcore tienen un nuevo hijo bastardo: UNKIND da rienda suelta a un oscuro y siniestro, hardcore/punk, con influencias en Discharge, Amebix, Black Sabbath, Tampere-82, Roky Erickson , acaban de editar su primer álbum "Harhakuvat" con la Relapse Records.
 

TOXODETH

-the black metal guru demos 1900-2004-
Una recomendación para el metal mexicano y que ha pulso ha logrado su lugar entre las bandas de culto es TOXODETH, a pesar de que sus álbumes más destacados anidan en el death/thrash, los orígenes fueron creciendo dentro del frío black metal. Para dar testimonio de ello, American Line Prods compiló esos primeros demos ya extintos en tapes para lanzar el "Demons Black Metal Demons".

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...