octubre 06, 2011

ABSU

ABSU: Los denominados "Mythological Occult Metal", permiten a través de la revista Decibel, escuchar en línea todo su nuevo material titulado "Abzu", el cual forma parte de una trilogía iniciada en 2009 con el homónimo Absu.

"Abzu" es la forma mesopotámica de escribirlo. El último disco fue homónimo, y el de después de ésto se llamará “Apsu”, que es la forma sumeria de escribirlo. Es la trilogía del nombre de ABSU. El tracklist completo en este eslabón es:

01. Earth Ripper (03:48)
02. Circles Of The Oath (05:12)
03. Abraxas Connexus (03:53)
04. Skrying in the Spirit Vision (03:52)
05. Ontologically, It Became Time & Space (04:48)
06. A Song for Ea (14:26):
- (a) E-A
- (b) A Myriad of Portals
- (c) Third Tablet
- (d) Warren of Imhullu
- (e) The Waters - The Denizens
- (f) E-A (Reprise)

LINK PARA ESCUCHAR EN LÍNEA

El genio de la banda Proscriptor comenta al respecto al contenido de este material: "...Incluye temas típicos que he debatido: mitología y magia sumeria. Pero estamos probando un nuevo tipo de tema musical. En cuanto a letras, va de la magia Enocian, la cual es un sistema de magia ceremonial basada en la evoción y comandamiento de espírutus y se orienta hacia el planeta".
"He sido un estudiante y seguidor de la magia desde que tenía 12 años. Conocí a alguna gente que estaba influenciada por el esoterismo y la magia y la mitología. Y, por aquel entonces, llegué a los 12 años y empecé a experimentar con las drogas alucinógenas, se convirtió en un pasatiempo y afición para escapar de la manifestación mortal del planeta Tierra. La magia es una forma de escapar mentalmente de todo ello".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...