octubre 10, 2011

MEMORIA


MEMORIA es una oscurecida y angustiante banda originaria de Australia, la propuesta maquivélica es conjuntar el black metal, death metal y las tradiciones de la guitarra clásica. Puede iniciar como un dark folk y después seguir al más frío black. La banda tiene una ventaja experimental, pasando a menudo haciendo ejercicios todo el tiempo y en la grabación de instrumentos convencionales que muestran ahora en su tercer disco "Death Calls the Islands", que ya está disponible para descarga sin costo, así como el video de su primer sencillo "The Dogs Smell Blood".

 
El sexteto que integra MEMORIA tiene influencias diversas, desde bandas como Emperor; Ulver; Moonsorrow; Dödheimsgard; Enslaved; Opeth; hasta Ministry; Swans; y Einstürzende Neubauten. También se inspiran en artistas experimentales como Bad Sector; Olhon; Alan Lamb; el autor Cormac McCarthy y los diseños auditivos de David Lynch.
"Death Calls the Islands" fue grabado y producido por la propia banda en los Dawn Studios, y la masterización de Rob Grant en el  Poonshead Fremantle.
DESCARGA SIN COSTO EN:
http://memoria.misantrof.net/

video oficial del tema "The Dogs Smell Blood"

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...