octubre 23, 2011

DEMISERY


Y el death metal old school encabronado y bien hecho sigue regresando. Una banda surgida como proyecto del talentoso guitarrista Keith Morris. DEMISERY debutará proximamente con "Hive of Mutation" un material del que aseguran, te regresará a las raíces del metal muerto, seco, duro, crudo y vil.


Morris es conocido por su propuesta instrumental en un estilo de groove metal; sin embargo, ha decidido unir fuerzas con Gord Olson, para hacer este proyecto que en sus propias palabras: “...esta colaboración es extremadamente divertida, y la música se encuentra en la vena del tradicional Death Metal. Es un tributo directo a lo antiguo (y algo nuevo) del death metal. Para fans que siguen a Grave, Death, Obituary, Malevolent Creation, Cannibal Corpse, Monstrosity, etc… encontrarán un sonido familiar a la vibra del death metal. Será un paquete lleno de blast beats, trem picking, solos de guitarra y voces guturales. No habrá core, prog, “djent”, es es un álbum 100% Death Metal”.

Por el momento, no hay fecha de salida, pero se ha confirmado que el disco tendrá 11 temas en 45 minutos que te romperán la madre seguramente. A continuación puedes checar dos de los temas de DEMISERY que aparecerá en el álbum.


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...