octubre 03, 2011

AUTOPSY


El nombre para la siguiente entrega de brutalidad ha sido elegido 'All Tomorrow's Funerals' y que a finales de octubre, AUTOPSY entrará a los Fantasy Studios de Berkeley, California para iniciar las grabaciones. La mounstrosa grabación saldrá por Peaceville Records y contendrá todos los EP´s que han grabado, pero masterizados por la propia banda, además de unos cortes nuevos para un total de 21 tracks.


Todo lo hecho desde 'Retribution For The Dead' hasta el 'The Tomb Within', un período que abarca desde 1991 hasta 2010 y que vendrá en formato CD y DLP con el arte original, notas de la banda, con una portada nueva que elabora Matt Cavotta, que deberá estar listo para marzo de 2012. 

AUTOPSY afirma: "esto es algo que la banda ha querido hacer desde hace mucho tiempo, que todos estos trozos de material estén en álbum de cohesión, con el mejor sonido posible y embalaje. AUTOPSY hará todo lo posible para asegurarse de que este asalto de death metal sea de alta calidad y digno de su atención".


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...