octubre 17, 2011

GRAVEHILL


CHAOS RECORDS inicia el conteo final de tres días para la edición limitada en vinyl de 12" de "When all Roads Lead to Hell", el segundo y nuevo álbum de GRAVEHILL. La descarga sin piedad que combinan estos Californianos es una aleación de black/thrash/death que despedazará los cráneos de quien lo escuche.
El vocal Mike Abominator comenta del fichaje con CHAOS RECORDS (link): "Necesitábamos una conexión que nos pueda ayudar fuera de los EE.UU. Así que el plan era construir un equipo fuerte de la muerte que podría ayudarnos a difundir nuestro plaga en todo el mundo. Victor y Chaos Records fue nuestra primera opción para atacar en México. 
Contamos con el mayor respeto de los fans del metal mexicano y esperamos infectar aún más allá! Fue una gran sorpresa que Víctor también tuviera conexiones establecidas en Europa, por lo que se mató a dos compositores con una piedra por así decirlo! Europa también se infectará ahora ¡Viva Víctor y Caos Records por ser parte de nuestra Horda de la Muerte!".

El tracklist del nuevo material "When all Roads Lead to Hell", limitado a 500 copias, de las cuales 200 serán color bronce con un exclusvio parche y 300 en color negro:

1. Intro
2. Unholy Executioner
3. Devil Worshiper
4. Extinction
5. When All Roads Lead to Hell
6. Suffer No Man to Live
7. Hell Metal Holocaust
7. Pray For War
8. Consvmed By Rats

En la versión CD que estará disponible a través de Dark Descent Records, se incluye un tema adicional.

Provenientes del desierto urbano al Sur de California, GRAVEHILL combina la sensibilidad del death metal con la locura del thrash metal para llegar a un sonido que puede ser descrito como infernal y castigador.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...