octubre 04, 2011

BEHEMOTH


Hoy es el día de la liberación, del culto, de la revelación.

BEHEMOTH se complace en exhibir la última obra visual realizada para el tema -Lucifer- de su álbum "Evangelion" (2009) fue filmado en Wroclaw, Polonia.


Esta es la versión cruda, blasfema y sin censura, en youtube puedes ver la edición, digamos, modesta, para las mentes débiles (www.youtube.com/watch?v=SXFjZvWgaeI).
...
Grupa 13, que produjera el blasfemo video de "Alas, the Lord Upon Me" (ver video) es el responsable de grabar y editar el nuevo tema de las bestias polacas, bajo la producción y dirección de Dariusz Szermanowicz. Nergal comenta sobre la grabación: "Es una locura... es tan intenso y aún así, no se parece a nada de lo que hayamos hecho antes!" Lucifer", fue un enorme desafío artístico y me las arreglé para crear una atmósfera única. El video va a matar jodidamente!".
...
Por si fuera poco, la banda se enorgullece en presentar su nueva línea de playeras, con el diseño especialmente hecho para celebrar el XX aniversario de BEHEMOTH. La serie denominada "Reaper" incluye sudaderas, playeras, blusas y pueden ser compradas en la tienda en línea oficial:

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...