octubre 23, 2011

FUKPIG


Se revela portada del nuevo trabajo para los ingleses FUKPIG, concebido originalmente como un proyecto lateral por los miembros del venerado y ahora desaparecido MISTRESS y luego de poner en segundo plano debido al éxito con ANAAL NATHRAKH. La imagen de un grupo pútrido de influencias como EXTREME NOISE TERROR, GORGOROTH, DISGUST y MAYHEM, mezclando crust, punk, black metal y grind en una masa de suciedad todopoderosa de audio.

Este año ha sido prolífico para la banda, quienes editaron el EP "Batcave full of Bastard" a principios de 2011, el cual puedes escuchar en línea fukpigofficial.bandcamp.com y luego un split junto con SELFLESS en abril. Ahora señalan el 28 de diciembre como el día para la salida de su tercer álbum que tendrá 18 temas y vendrá en formato CD, pero también vinyl con un tiraje limitado a las 200 copias.
Definido por ellos mismos como -necropunk-, la banda vomita un metal extremo que puedes conocer en sus enlaces oficiales, además te dejamos un video para muestra de su demencia.
FUKPIG - Sadism in the name of God

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...